Por Andrea Araya Moya
27 octubre, 2016

¡Al parecer esas gotas son deliciosas!

Jessica Laing es una joven modelo canadiense que un día iba conduciendo su vehículo bajo la lluvia. Todo iba normal, de hecho el tráfico era característico por el clima. Sin embargo, a pesar del día gris y el frío que llenaba el ambiente, Jessica vio a un divertido amigo en el auto que iba frente a ella. Al principio no supo qué estaba haciendo, pero cuando lo descubrió no dudó más y sacó su teléfono para poder capturar ese momento.

No es que alguien haya estado haciendo un truco de magia o las típicas muecas que haces a otros autos cuando hay demasiado tráfico. Lo que Jessica vio fue a un adorable perro que estaba jugando y divirtiéndose con la lluvia, tanto así que no halló nada mejor que «comerse» las gotas de lluvia que iban cayendo. ¿Qué mejor vista que esa?

Realmente Jessica vio cómo su día mejoraba notablemente al ver lo que estaba pasando y con la alegría e inocencia que el animal demostraba al querer atrapar las gotas de lluvia. Lo grabó todo y decidió publicarlo.

Y no es que sólo ella haya creído que el perro era adorable y divertido. De hecho, el vídeo del momento ya supera las 20 millones de visitas. Ha sido compartido más de 500 mil veces y ya cuenta con más de 700 mil «Me Gusta».

Un panorama para no perderse, ¿no?

Ojalá las gotas de lluvia hayan estado deliciosas y nuestro amigo haya pasado un buen momento.

Puede interesarte