Por Francesca Cassinelli
15 diciembre, 2016

No solo había muchos vehículos tocando la bocina al animal, también llovía y el perrito no sabía a dónde escapar.

¿Recuerdas la última vez que te perdiste? Sí, sí, no nos hagamos los tontos: a todos nos ha pasado. Y es terrible cuando, además de perdido, no sabes cómo devolverte a un lugar más conocido o ni siquiera tienes idea de dónde está el norte o el sur. Ahora imagina que además de perdido, a tu alrededor hay cientos de autos a punto de atropellarte y tocando la bocina. 

Eso fue lo que le pasó a un perrito en un puente de Turquía: se encontró en medio del puente, rodeado de autos que lo apuraban y sin tener idea de dónde estaba “la salida”.

El animal vagaba por el puente cuando un grupo de motoristas lo avistó y decidió ayudarlo a salir del infierno en que se había metido.

El video fue publicado en la página Motoperest, donde se comentó el “corazón de escudo” que tienen los motoristas, ya que ellos también se arriesgaron al bajar la velocidad.

Creando una verdadera caravana -como las que siguen a los presidentes y grandes celebridades- los pilotos acompañaron al perro hasta el final del puente.

Los motociclistas se arriesgaron mucho y en el siguiente video puedes ver (y escuchar) la enorme congestión de tráfico que provocaron.

Koca yürekli motorcular köprü'deki köpeğe koruma kalkanıBizi instagram takip edebilirsiniz https://www.instagram.com/motoperest/

Posted by Motoperest on Friday, December 9, 2016

Al final del puente una camioneta esperaba al perrito, seguramente para llevarlo a un lugar más seguro o buscar a su familia.

¿Qué te parece?

Puede interesarte