Por Predeterminado del sitio
11 noviembre, 2015

Un ángel en el camino se apareció y mejoró su vida.

CandanceStallone y Willa son tres perros pitbull que tienen mucho en común. Ellos fueron utilizados como perros de pelea o carnadas durante las mismas. Conocieron el maltrato, el dolor y miedo. Sin embargo, los tres tuvieron la suerte de ser rescatados, y lo más impresionante, es que perdonaron al poco tiempo a la especie que les causó tanto daño (el ser humano).

policia-consuela-un-perro-rescatado-de-terribles-maltratos-gracias-al-llamado-de-unos-ninos-01
Fuente

Hoy, la historia que les queremos compartir es bastante similar, pero con el detalle de que el perro en cuestión, sintió tal nivel de gratitud por la persona que lo rescató de su vida de tormento, como para no querer despegarse de él, ni por un segundo. 

Lo puedes comprobar en el video a continuación:

httpv://youtu.be/N_oCM-cbk68

Uno grupo de niños vio cómo arrojaban al perro a orillas de una carretera en Pensilvania, Estados Unidos, y llamaron al departamento de policía para que lo ayudaran.

policia-consuela-un-perro-rescatado-de-terribles-maltratos-gracias-al-llamado-de-unos-ninos-08
Fuente

El oficial Russ Harper fue al lugar y lo que encontró lo dejó muy afectado. El pitbull estaba muy mal herido y no podía levantarse. Por un momento pensó que estaba muerto. Sin embargo, cuando se acercó, descubrió que seguía con vida, lo tomó en sus brazos, lo subió a su automóvil y lo llevó a la Clínica de Emergencia Veterinaria Keystone en Havertown.

policia-consuela-un-perro-rescatado-de-terribles-maltratos-gracias-al-llamado-de-unos-ninos-03
Fuente

“Tenía graves lesiones por mordeduras, su cuerpo estaba muy débil, y como si fuera poco, tenía infecciones graves en las múltiples heridas a causa de las mordeduras”.

-dijo el Veterinario de Emergencia, el Doctor Leanne Thompson-

policia-consuela-un-perro-rescatado-de-terribles-maltratos-gracias-al-llamado-de-unos-ninos-02
Fuente

El oficial Russ Harper lo nombró Remi y explicó a los medios locales que no hay dudas de que este pequeño, de tan sólo 1 año y medio de edad, había sido utilizado para las peleas de perros, hasta que se enfermó por las infecciones en sus heridas y fue eliminado de esa manera cruel.

policia-consuela-un-perro-rescatado-de-terribles-maltratos-gracias-al-llamado-de-unos-ninos-05
Fuente

Hoy, el pequeño se está recuperando y la idea es encontrarle un hogar donde le puedan entregar todo el amor y cuidado que se merece. Y bueno, con respecto a las personas que cometieron semejante crimen, el departamento de policía ha comenzado una investigación.

¿Qué te pareció el cariño que demuestra Remi hacia su rescatistas?

Puede interesarte