Quedó todo en cámara.

Los zoológicos suelen exhibir a los animales a través de los vidrios, así es mucho más fácil verlos y sentirlos cerca. Sin embargo, pese a las advertencias, hay muchos visitantes que se aproximan demasiado y ponen inquietos a los animales, causando movimientos y conductas bastante extrañas en ellos.

Tal como sucedió con este tigre, que estaba encerrado en una piscina listo y dispuesto para que todo el mundo se acercara a verlo nadar.

Sin embargo, el felino parece bastante incómodo, y probablemente lo único que deseaba en ese momento era escapar y ser libre al fin. Pero está en un zoológico y nada puede hacer al respecto, más que entretener a todas las personas que pagan por ir a verlo.

RM Videos

Pero imagino que debe ser difícil mantener la calma estando rodeado de personas que miran y se acercan a “tu hogar”, y así quedó registrado en un video familiar que fue grabado el lunes en un zoológico que se desconoce el lugar, donde aparece un niño a punto de explotar de alegría mientras se aproxima al tigre, quien desesperado golpea ferozmente el vidrio con sus enormes patas intentando o, escapar, o atrapar al pequeño.

Pero ni la expresión triste de la cara del tigre ni sus movimientos desesperados lograron conmover a los visitantes, quienes insistían en acercarse y reírse de la curiosa actitud del animal.

Incluso se escucha a una niña gritar emocionada: “¡Está tratando de lavarnos!”

RM Videos

Pero claramente el felino no intentaba hacer eso, y nadie es capaz de explicarle a la pequeña que es un acto cruel, está encerrado y solo quiere salir.

Finalmente el tigre se da por vencido y decide alejarse de la gente, sin conseguir cualquiera que haya sido su objetivo.

Aquí puedes ver el video:

Puede interesarte