Por Teresa Donoso
27 enero, 2017

No existe nada más tierno que esto.

No hay duda de que los animales son los seres más creativos, sorprendentes y tiernos que existen en la tierra y prueba de eso son los cientos de videos que podemos encontrar en YouTube para saciar nuestro deseo de cosas lindas. Da igual si prefieres gatitos, cachorros, aves, conejos, caballos o incluso vacas: todas las especies tienen algo hermoso que aportar.

Obviamente, este deseo por ver cosas hermosas y tiernas no es al azar y así lo demostró un estudio realizado por científicos japoneses que determinó que mirar fotografías o videos tiernos de animales puede ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento laboral y también mejorar nuestra concentración. De hecho, también ayuda a mejorar nuestra conducta en ambientes laborales e incluso cuando conducimos.

En resumen: los videos e imágenes de animales haciendo cosas tiernas son la cura para todo lo malo del mundo.

Es por eso que este tierno video de unas vacas rascándose el lomo felices de la vida es todo lo que necesitas ver hoy para sentirte mejor.

YouTube

¿No crees que son adorables?

Bueno, y si realmente no eres fanático de las vacas, al menos considera que esto te ayudará a trabajar mejor y concentrarte más profundo. Algo es algo ¿no?

Puede interesarte