Por Francesca Cassinelli
17 octubre, 2016

¿Puede estar Pie Grande en Indonesia?

Pie Grande es el protagonista de numerosos videos borrosos y destartalados. En algunos se le ve en los bosques, en otros avanzando por explanadas. Dicen que tiene figura humana, pero es mucho más grande que un hombre normal. Que es peludo y que su característica huella se debe a sus descomunales pies. 

En general se le asocia con Estados Unidos y, a veces, con Canadá. Pero un nuevo registro en video le mostraría… ¿en Indonesia?

Eso es lo que dicen los responsables de un video que ha comenzado a circular en redes sociales y en que, supuestamente, se vería al famoso ser.

El registro muestra un área llena de árboles, vida silvestre y una hermosa cascada a lo lejos. En medio del paradisíaco paisaje, una figura camina inclinada hacia delante.

YouTube
YouTube

En un acercamiento se pueden ver los brillos que le delatan:

YouTube
YouTube

Entre las teorías de qué podría ser esta figura que camina entre las montañas (además de un montaje digital) se cuenta la posibilidad de una persona cargando algo.

httpv://youtu.be/ep97NFDDX7g

En Norteamérica los presuntos registros de Pie Grande se explican en general con la teoría de que son osos negros, pero el Daily Mail descarta esa explicación en este caso dado que en Indonesia no hay de esos animales.

¿Qué crees tú que podría ser?

Puede interesarte