Por Moisés Valenzuela
14 septiembre, 2018

¡Quiero que atiendan así a mis mascotas!

Una de las cosas más importante en la vida es ser feliz con lo que haces. Seas médico, periodista, constructor, escritor o bombero. Lo que sea, si lo disfrutas, es lo correcto y nadie te puede decir lo contrario. 

El trabajo es donde pasamos la mayor parte del día, por lo menos de lunes a viernes. Algunos incluso los fines de semana. Por eso es una decisión importante, y si tomamos bien, seguro que disfrutaremos levantarnos todos los días para ello.

Una muestra de cómo disfrutar tu trabajo nos deja un registro que circula últimamente en redes sociales: una veterinaria, sin saber que está siendo observada, baila felizmente con uno de sus pequeños pacientes.

Youtube

El video, probablemente captado por uno de sus compañeros, fue realizado durante una jornada cualquiera de trabajo. No está preparado ni algo por el estilo. De hecho, si analizamos la toma, se puede ver como el camarógrafo está escondido cuidando que no lo descubran. 

La joven veterinaria está abrazada al pequeño perrito. No dejan de bailar al ritmo de la música y hasta terminan dándose un beso lleno de cariño. Realmente están disfrutando ese breve momento.

Youtube

Estamos seguros que el amor que esta muchacha le entrega a su canino paciente lo hace sentir mejor y ayuda en su recuperación. Todos quisiéramos que nuestras mascotas fueran atendidas de esa manera.

Y también todos desearíamos amar nuestro trabajo como esta veterinaria. Si sientes esos deseos de bailar y reír mientras haces tus deberes, lo disfrutas a diario y te levantas con una sonrisa puesta en la cara para hacerlo, estás en el lugar correcto. Si no lo sientes, te dejamos este ejemplo. ¡Todavía estás a tiempo para cambiar y ser feliz con lo que haces! 

Puede interesarte