Por Yael Mandler
2 octubre, 2015

¡Los nadadores más cariñosos que verás jamás!

Al sur de California (Estados Unidos), se esconde un lugar capaz de conquistar cualquier corazón. Nurtured by Nature (Nutrido por la Naturaleza), es una institución sin fines de lucro que ofrece una experiencia única con los personajes más adorables del reino animal.

Dedicado especialmente a niños que padecen enfermedades terminales o severas, ofrece sesiones de nado con un grupo de nutrias bebés y encuentros con otros animales, como canguros, perezosos, puerco espínes, armadillos, etc. A través de una serie de programas, se permite que los niños se relacionen de cerca y de forma personal con los animales y puedan crear vínculos con ellos. Pero eso no implica que los adultos no puedan disfrutar también y pasar un momento de la felicidad más plena en esta piscina, como lo hizo Stephanie Arne, la primera mujer conductora del programa de animales Mutual of Omaha’s Wild Kingdom.

httpv://youtu.be/ZXAINqgVGxQ

Las nutrias bebés le entregaron a Stephanie todo su cariño, nadaron hacia sus brazos y se dejaron abrazar por ella. Incluso dos confianzudos metieron sus patitas en su boca cuando la pillaron desprevenida. «Esto es la cosa más increíble, tienen que venir aquí. Garantizo en un 100% que te irás sintiendo más alegre que lo que nunca estuviste en tu vida», aseguró la conductora.

Captura-de-pantalla-2015-10-01-a-las-16.56.36

Fuente

Las puertas de este lugar estás abiertas para todos los que quieran ir. Aquí podrás ver más de lo que esta asociación ofrece.

¡Qué ganas de tocar esas patitas!

Puede interesarte