Si esto no es lo más tierno que has visto en el último tiempo, no podría llegar a entenderte. 

Los caballos son de los seres más impresionantes que existen. Hermosos, con una fuerza y resistencia que les permite recorrer cientos de kilómetros a velocidades insuperables e incluso con peso sobre la espalda. Conviven con nosotros, nos ayudan a transportarnos desde tiempos remotos y han sido nuestros compañeros más fieles en situaciones tan extremas como la guerra. Son nobles, amorosos, capaces de mejorar la vida de personas con esclerosis múltiple, autismo, Síndrome de Down, espina bífida, traumas cerebrales, anorexia, y así, podría seguir enumerando por un largo tiempo.

Hay de muchas razas, colores y temperamentos. Unos perfectos para climas con grados bajo cero y otros que sobreviven al desierto. Con cualidades que los hacen únicos. Altos y delgados para saltar, otros de contextura gruesa para acarrear peso, y otros extremadamente pequeños como para generarnos, si es que fuésemos dibujos animados, corazoncitos en los ojos.

No te pierdas la lista de fotos a continuación. Quedarás tan obsesionado con ellos, como para comenzar a planear una máquina del tiempo, que te devuelva a la infancia, para poder suplicar a tus padres por uno de mascota.

tiny-horses-37__605

Jessica Tokarski

tiny-horses-35__605

Fuente

tiny-horses-27__605

Antje Baermann

tiny-horses-26__605

Fuente

tiny-horses-24__605

Danielle Dobitz

tiny-horses-21__605

Donia Hinson

tiny-horses-20__605

Fuente

tiny-horses-10__605

Fuente

tiny-horses-9__605

Fuente

tiny-horses-7__605

Fuente

tiny-horses-6__605

Fuente

tiny-horses-5__605

Fuente

tiny-horses-1__605

Fuente

Puede interesarte