Por Felipe Hernández
17 noviembre, 2016

Imagina la clásica pelea por el control remoto, pero en la selva.

Cuando estás en el mundo salvaje las peleas de hermanos son más que despiadadas, es decir, solo tenemos que recordar a Mufasa y Scar para encontrarnos con la pelea de hermanos más épica de todas. Sin embargo estos hermanos leones podrían fácilmente ser la versión real de ellos dos, porque para demostrar quién era el más poderoso por poco se matan.

La pelea se desató en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica e impresionó por ser de proporciones inusuales para la rivalidad entre leones.

Corlette Wessells

Sin embargo no es algo tan inusual cuando hablamos de hermanos.

Básicamente, uno de los dos hizo algo que molestó al otro, por lo que recibió la bofetada de su vida y el resto es historia.

Corlette Wessells
Corlette Wessells

Lo que claro está, en el mundo animal es una declaración de que uno de ellos se considera más poderoso y por lo tanto deben luchar hasta demostrarlo.

Su pelaje volaba por el aire, la saliva salpicaba de sus hocicos y los gruñidos parecían estar a punto de rajarles la garganta.

Corlette Wessells
Corlette Wessells

La fotógrafa de Johannesburgo que capturó la pelea conversó con Mirror intentando explicar la intensidad del enfrentamiento, pero según ella es casi imposible describirlo. Sin embargo, Corlette Wessells declara siempre haber querido ver a dos leones macho enfrentándose y ahora tiene las mejores fotos para contarlo.

Sin duda, estas son imágenes intensas y muy poderosas que reflejan perfectamente la emoción de los hermanos.

Corlette Wessells
Corlette Wessells

Quizás por eso también es tan fácil identificarse con ellos si es que tienes hermanos y te has encontrado en esta situación:

Corlette Wessells/UPSOCL
Corlette Wessells/UPSOCL

Pero ninguno de nosotros podría verse tan glorioso haciendo pedazos a sus hermanos como estas dos maravillas.

Corlette Wessells

Aunque luego de ver esto, creo que la historia de Mufasa y Scar acaba de hacerse un poco más real.

Solo espero que haya quedado claro a cuál de los dos le pertenece el control remoto, así nadie tiene que morir.

Puede interesarte