Por Cristofer García
26 marzo, 2020

En el mundo del internet se puede encontrar lo que sea y ahora han aparecido estos mapaches en el momento indicado. Sé como ellos y lávate las manos

Son tiempos de coronavirus así que todos a lavarse las manos con agua y jabón. Estos pequeños mapaches no tendrán idea de lo qué se trata esta actual pandemia por COVID-19 -el nuevo coronavirus-, pero de todas formas ellos van a lavarse rigurosamente sus patas. Hay que reforzar la higiene en estos días.

Ellos solo se preguntarán, ¿a dónde se fueron todos los humanos, por qué las calles están tan solas y por qué se quedan todos tanto tiempo en casa? pero lo cierto es que a estos peludos les encanta mantenerse limpios, a pesar de hacer un desastre en el lavamanos.

New House Wild Life Rescue

Recientemente, un grupo de 4 de mapaches fue grabado mientras se encontraban en su hora de aseo y se ha vuelto una escena muy divertida. Se paran en la orilla del lavamos y comienzan a frotar sus patas con el agua que sale del tubo.

New House Wild Life Rescue

El video fue publicado en la red social Instagram por la cuenta New House Wild Life Rescue, organización que se dedica a la rehabilitación de la fauna local herida y sin hogar, en donde ademas invitan a generar conciencia y educar respecto los animales salvajes en el planeta.

View this post on Instagram

Merry Christmas from all of us at Newhouse Wildlife Rescue!

A post shared by NewhouseWildlifeRescue (@newhousewildliferescue) on

«Cuando los niños intentan ayudar a limpiar, pero en realidad solo están agravando el desorden», escribió este grupo junto al video.

New House Wild Life Rescue

Y es que, debido a la actual pandemia que afecta al mundo por el nuevo coronavirus, las campañas a favor de la higiene para evitar el contagio por esta enfermedad se han hecho masivas. Estos mapaches no podía faltar para promover el lavado de manos, así que New House Wild Life Rescue publicó el mismo video pero con el siguiente mensaje:

«¿Saben quiénes no van a enfermar por coronavirus? (Estos) mapaches. ¿Sabes por qué? Porque ellos lavan sus manos. Sé como un mapache».

View this post on Instagram

#coronavirus #raccoons #washyourhands

A post shared by NewhouseWildlifeRescue (@newhousewildliferescue) on

Ahora son toda una sensación en redes sociales por su divertida higiene. Pero es cierto, sé como estos mapaches y lávate las manos regularmente.

Puede interesarte