Un canguro y dos emús… creo que me ofrecería para ser su niñera.

En el Wild Action Zoo en Victoria, Australia, una peculiar amistad tiene a todos muy confundidos, pero también contentos y con los ojos con forma de corazón. Se trata de dos crías de emú recién nacidas que Chris Humfrey, el dueño del zoológico, decidió llevar a su propia casa después de que las encontró solas en la naturaleza y amenazadas por los depredadores.

baby-kangaroo-emu-cuddle-sandwich-edi-eli-reuben-1 2
Wild Action Zoo

‘Tenemos tantos zorros salvajes en Australia, que de hecho ‘Elvis’, el emú padre de los polluelos no hubiese sido capaz de protegerlos durante la noche”.

– comentó Humfrey a BuzzFeed. –

Fue así como los nombró Eli y Edi. Y bueno, cómo ese mismo día se los presentó a Reuben, un canguro de 8 meses de vida que había quedado huérfano. 

baby-kangaroo-emu-cuddle-sandwich-edi-eli-reuben-3 2
Wild Action Zoo

Estos pequeños -que para ser franca parecen 3 peluches de felpa listos para ser apretados y dormir con ellos- se hicieron de inmediato amigos. Reuben tomó una actitud paternal. Van de paseo por el jardín, les encanta curiosear, y por sobre todo, dormir la siesta juntos y muy acurrucados cerca de la chimenea.

baby-kangaroo-emu-cuddle-sandwich-edi-eli-reuben-4 2
Wild Action Zoo

Para que lo tengas en cuenta, estos animales son salvajes y necesitan vivir en su hábitat natural. Chris Humfrey lo cuidará hasta que estén lo suficientemente grandes como para valérselas por su cuenta. Aunque bueno, tengo la sensación de que estos 3 amigos seguirán juntos después de ser devueltos a la naturaleza.

baby-kangaroo-emu-cuddle-sandwich-edi-eli-reuben-2 2
Wild Action Zoo

¿Qué te parecieron estos 3 amigos? ¿Crees que lucen como peluches de felpa?

Puede interesarte