Son murciélagos, usan biberón y se ven casi tan lindos como un cachorro o un bebé de humano.

Son los protagonistas de muchas películas de terror, siempre son parte de la decoración de las casa para Halloween, se aparecen en nuestras peores pesadillas, son negros, salen de noche, tienen alas tenebrosas y unos colmillos que asustarían hasta al más valiente. Sin embargo, y aunque no lo puedas creer, también pueden ser absolutamente adorables. Me refiero a los murciélagos, y en este Hospital, saben sacar a relucir todos sus encantos.

En la Clínica de Murciélagos y Vida Salvaje de Gold Coast Hinterland, Australia, se dedican a cuidar y criar a bebés murciélagos que quedaron huérfanos, y también a los adultos que han sido infectados por garrapatas u otras enfermedades. Lo más llamativo del lugar es la forma en que mantienen a los pequeños animalitos. Muy arropados dentro de frazadas en miniatura y tomando leche desde un biberón. La situación, a pesar de verse adorable, no tiene otro propósito que el mantenerlos a salvo, ya que las frazadas son lo más similar que se pueden encontrar para suplir el calor y protección que entregaban las alas de sus madres.

bat_0

Esta clínica y centro de rescate fue creado por el americano (de nacimiento) Terry Wimberle y aunque muchos puedan considerarlo algo ridículo o una exageración, la verdad es que hay más de 100 especies de murciélagos tan sólo en Australia, y de esas, unas 25 a 30 en la región. Razón más que suficiente para entender la cantidad de pequeños alados que pueden necesitar ayuda.

Si alguno de los lectores aún piensa que estas criaturas son terroríficas, recomiendo que vea las fotos y video a continuación. A mí me derritieron el corazón y me encantaría poder darles el biberón o una fruta cuando sean más grandes.

httpv://youtu.be/YzzqIfItmbY

adorable-orphaned-baby-bats-australian-bat-clinic-10 adorable-orphaned-baby-bats-australian-bat-clinic-2 417720_391572394234288_2056521625_n

Visto en Mentalfloss, Bored panda

Puede interesarte