Por Cristofer García
14 febrero, 2020

Son 12 peludos que hacen un enorme esfuerzo por llamar la atención de alguna familia. Aprovechan este día especial.

Este grupo de 12 perritos se han sentido muy tristes por no encontrar ninguna familia que los adopte, por eso decidieron hacer cartas de amor en este Día de San Valentín dirigidas a sus futuros propietarios, con la intención de que algún humano se fije en ellos y les den una oportunidad.

Se trata de una serie de peludos que quieren darle una vuelta a sus vidas, después de haber pasado momentos muy difíciles. Según reseñó Metro, estos perros en adopción de Dogsblog.com que han sufrido fuertes maltratos y escribieron la cartas son: Neo, Friday, Olive, Tara, Micky, Cooper, Shania, Zac, Raffa, Trevor, Bella y Nina.

Dogsblog

De acuerdo a este medio, esta iniciativa es el resultado de una nueva investigación de Dogsblog y Direct Line Pet Insurance, en la cual descubrieron que más de la mitad de los centros de rescate de animales experimentaron un aumento en en el ingreso de perros en el último año.

Por ello, escribir estar cartas es un nuevo método para llegar a las personas de una manera tierna y lograr que se animen a adoptar a algunos de estos perritos, según explicó a Metro Ryan O’Meara, cofundador de Dogsblog, quien insta a las personas a considerar adoptar un perro rescatado.

Dogsblog

«Los perros son leales y llenos de amor todos los días del año. Esperemos que uno de estos perros realmente increíbles pueda encontrar a alguien para dar su amor eterno a este Día de San Valentín«, expresó.

En esta misma investigación se determinó que existe un aumento de 173% en el interés en por los perro de raza mixta, lo que significa una esperanza para estos peludos, que son precisamente mixtos.

Aquí está algunas de sus cartas:

Neo

«Mi nombre es Neo y estoy buscando a alguien que me ayude a sanar mi corazón roto. Me ocurrieron cosas muy malas antes de venir a Freshfields, pero ahora estoy listo para dejar atrás el pasado y finalmente divertirme un poco. Tengo un gran corazón con mucho amor para dar. Me encantan las caminatas, jugar a la pelota y dormir en mi cama. Estoy buscando un amigo que comparta esas cosas conmigo. Cruzo las patas (para la buena suerte), con amor, Neo».

Dogsblog

Friday

«Querido Valentín, soy un perro pequeño que busca un gran amor. Mi nombre es Friday, un poco tonto, lo sé, pero es inusual. ¿Serás mi nuevo dueño? Estoy buscando a mi alma gemela que me cuidará para siempre. Soy de tamaño pequeño con un cuerpo largo, me veo como un labrador pero con patas cortas. Suena gracioso, pero sé que soy bastante hermosa. Tengo 7 años de edad y, aunque es grosero mencionar el peso, peso 9 kg.

Dogsblog

Zac

«Hace poco más de un año me encontraron vagando solo y me llevaron a las perreras donde van los perros callejeros y esperé pacientemente a que mi dueño viniera y me llevara a casa. No sé qué había hecho que estaba tan mal, pero no vinieron a recogerme y desde entonces me he resignado a no ser el perro de nadie para siempre. Afortunadamente me ofrecieron un espacio de rescate con Friends of Akitas Trust (Reino Unido) y llegué a sus perreras».

Dogsblog

«Tenía terribles llagas en la piel, no les he dicho a mis rescatistas lo que sucedió y cómo mi piel se volvió tan desordenada que no quiero molestarlos. La buena noticia es que mi piel se ha curado ahora y, aunque tengo algunas cicatrices que mostrar, ya no me duele. Soy un Akita compacto y no ocuparé mucho espacio. Me dicen que soy muy guapo y distinguido y que también tengo un corazón amable. Solo necesito a alguien con quien compartir mi amor. ¿Podrías ser mi Valentín?»

Dogsblog

Olive

«Realmente me gustaría una mamá y un papá solo para mí, creo que necesitan tener experiencia con perritos como yo que han tenido dificultades y saben que a veces necesito espacio. Aunque soy muy amoroso una vez que confío en ti, lo que no lleva mucho tiempo».

«Me emociono demasiado cuando veo un gato y, por lo tanto, no quiero vivir con ellos y siempre tendré que estar a la cabeza, ya que me resulta difícil confiar totalmente en todos y tener una fuerte persecución y distraerme y escapada».

«De todos modos, si me aceptas, prometo darte mucho amor, si puedes aprender a vivir con mis pequeñas peculiaridades y te haré reír y promete hacer tu vida feliz como la mía. Por favor, piensa en mí, no soy perfecto y necesitaré un poco de tiempo para conocerlo, pero una vez que te amo, chico, te amo. Grandes besos, mucho amor, Olive».

Dogsblog

Estos tiernos perritos están desesperados por encontrar a su Valentín y una familia que les cuide con mucho amor.

Puede interesarte