Por Catalina Grez
27 noviembre, 2015

¡Por fin ya no se está tambaleando!

¿Estás listo para sentir una explosión de ternura en tu corazón? Porque eso fue exactamente lo que sentí cuando vi este hermoso video. Los primeros pasos de un pequeño siempre son emocionantes y no pude evitar emocionarme cuando observé cómo este cachorro de tan sólo un mes dio pisadas monumentales. Con mucho esfuerzo y perseverancia, logró avanzar poco a poco con la ayuda de su nueva silla de ruedas.

httpv://youtu.be/8oSMWRAVvj0

Este pequeño cachorro se llama Tumbles y nació sólo con dos de sus cuatro piernas, pero eso no ha sido un impedimento para mantenerse optimista.

564b962d1e00002e00264b6e
Friends of the Shelter Dogs

Él tuvo la oportunidad de caminar con la ayuda de una pequeña silla de ruedas impresa en 3D. Gracias a la ayuda de los rescatistas de Friends of the Shelter Dogs quienes cuidan de él desde que tiene dos semanas de vida, ahora podrán ver sus impresionantes avances.

Un amigo del grupo propuso crear una silla de ruedas y luego compartieron el diseño con el Centro de Innovación de la Universidad de Ohio.

564b962d1f00002400f3d00e
Friends of the Shelter Dogs

Una de las integrantes de la organización llamada Karen Pilcher decidió adoptar a Tumbles para darle todo lo que necesita: hogar, comida y amor. Ella lo adora por sobre todas las cosas y tiene mucha fe en que pronto se podrá mover más fácilmente, pero no siempre creyó que él podría ponerse en pie.

«Pensamos que no lo lograría».

Karen Pilcher

Aunque hoy ella tiene toda la fe puesta en él. Ese vehículo que lo ayudará a desplazarse era sólo un prototipo, así que todos en el refugio están muy emocionados porque próximamente llegará un modelo más pequeño que se ajustará perfectamente a su cuerpo. Pero por el momento continúa dando vueltas junto a todos sus amigos que no dudaron en ayudarlo cuando más lo necesitaba.

¡Todo listo para que siga su camino en la vida!

Puede interesarte