Por Ruben Peña Blanco
2 diciembre, 2016

«Tan pronto como me encontré con él estaba tan impresionado, (…) tienen mucho talento».

La película ‘A Dog’s Purpose’ es el nuevo trabajo de Lasse Hallström, el director sueco que hizo llorar al público con el remake ‘Siempre a tu lado (Hachiko)’ y ahora vuelve a la carga con otro filme emotivo sobre perros fieles y adorables. Unos perros que en la vida real enamoraron con su ternura a todo el reparto del largometraje.

Estos perros acompañaron durante varias semanas a los actores de esta película, protagonizada por Dennis Quaid, Juliet Rylance, Britt Robertson (‘Tomorrowland’), K.J. Apa, Peggy Lipton, John Ortiz y Josh Gad, que pone la voz al perro

«El propósito de un perro», su nombre en español, es una nueva película que se estrena en enero y que relata la vida de un perro a través de sus ojos, y todas las personas que se encuentra en el camino.

Desde el momento en que los actores entraron en el set, la experiencia fue incluso mejor por todos los perros vagabundeando constantemente, dando amor y apoyo incondicional a sus compañeros de reparto.

«Nos convertimos en amigos de inmediato», dijo a The Dodo Bryce Gheisar, que interpreta a Ethan, un joven que crece junto a su perro.

Todos los perros que participan en la película son increíblemente amables, inteligentes y fáciles de maniobrar, además que llevan sonrisas a todas las personas que se encuentran en el set.

«Tan pronto como me encontré con él estaba tan impresionado (…) tienen mucho talento», dijo KJ Apa, que interpreta a un Ethan mayor.

Muchos de los actores crecieron en torno a los perros, y el trabajo con tantos de ellos en la película les recuerda lo mucho que aman y aprecian a sus amigos peludos.

¡Son adorables!

Puede interesarte