Cristopher Lituma puede estar atento a lo que enseña el profesor y a Beyli al mismo tiempo, ya que está acostumbrado a ir con ella todos los días al establecimiento. Ambos se volvieron populares en TikTok luego de que una alumna los grabara para mostrar lo inseparables que son.

Para muchas personas, las mascotas son mucho más que eso y las cuidan de maneras muy especiales. No todos son capaces de dejarlas en la casa mientras ellos salen a trabajar, hacer algún trámite o alguna junta con amigos porque les preocupa que se sientan solas o les pase algo, así que optan por llevarlas a donde sea que vayan y mientras esté permitido.

Un ejemplo de esto fue un joven de Ecuador que se volvió popular en TikTok por llevar a su perrita a la universidad y tenerla junto a él en plena sala de clases, sin ningún tipo de problema para el entorno ni profesores.

TikTok: pineappleanne_

La usuaria y compañera de clases @pineappleanne_ presenció el momento en que Cristopher Lituma llegó con Beyli, su pequeña y peluda mascota a la sala, y no pudo resistirse a grabarlos.

Como se puede ver en el video publicado en TikTok, el joven estaba sentado en su pupitre con su perrita en brazos mientras la acomodaba y abrigaba con la pequeña sudadera con capucha que ella traía puesta.

TikTok: pineappleanne_

Si bien Beyli pudo haber distraído a Cristopher y a la clase entera, la verdad es que se portó muy bien. No ladró en ningún momento del video ni tampoco desordenó nada, solo se quedó tranquila. El resto de la clase se mantuvo concentrada a lo que enseñaba el profesor, incluyendo el mismo joven.

Cristopher acariciaba y abrazaba a su querida mascota sin distraerse, estaba tan atento al contenido como a Beyli.

TikTok: pineappleanne_

El momento registrado ha alcanzado los 3 millones de reproducciones en TikTok y los usuarios aprovecharon de preguntar si no hubo problemas por el ingreso de la perrita al establecimiento. “Jamás dicen nada y siempre entra a todas las clases”, respondió la compañera de Cristopher en otra publicación de TikTok.

Ante esto, más personas se tomaron la situación con ternura y humor en los comentarios. “La Beyli ya tiene maestría y doctorado”, bromeó alguien en el post, mientras que otros señaló “Awww… licenciado Firulais!”, en la misma publicación.

Mira el video a continuación.

El detalle de la ropa y llevarla a clases, además de acariciarla, habla de lo mucho que Cristopher quiere a Beyli. Son muchos los dueños de mascotas que actúan como él porque tratan de darles lo mejor para que sean felices, como tanto merecen.

Puede interesarte