Por Catalina Vásquez
9 abril, 2015

Aunque suene extraño la TV local, peleas de gallos y redadas, tuvieron un papel protagónico en la historia de esta perrita. 

Northam y April Morris, un matrimonio que vive en Bennettsville, South Carolina, por esas casualidades de la vida, hizo algo poco común esa noche: vio las noticias locales antes de dormir. Un simple hecho, algo absolutamente cotidiano, pero que les cambió la vida.

En las noticias de esa noche del canal local WBTW13, se comentaba de una redada realizada durante una pelea clandestina de gallos que terminó con 27 detenidos, el rescate de más de 100 gallos, un pato y una pitbull con sus 10 cachorros. La última parte, despertó por completo la atención de la ya somnolienta pareja, quienes de inmediato reconocieron a su querida mascota.

7347378_G

Nina Louise fue robada en diciembre del 2013 desde el patio delantero de la casa de Northam y April. La pareja la buscó por meses, puso carteles, preguntó a los vecinos e incluso avisó a compañías de seguridad y policía local. Ya lo habían dado todo por perdido, pero esa imagen de su linda pitbull en la televisión, siendo atendida por el centro de rescate animal Carolina Waterfowl y con 10 pequeños cachorros haciéndole compañía, les reafirmó que en este mundo hasta las cosas más extrañas son posibles.

7347376_G

La perrita fue alimentada durante un año, exclusivamente de comida para pollos y por la extrañeza de su secuestro, se piensa que fue o sería utilizada como cebo, para que los perros de pelea practicaran. “Todo esto nos parece irreal”, comentó April Morris a las noticias locales, “es prácticamente un milagro que ahora esté a nuestro lado y con 10 adorables regalos”.

7347369_G

Visto en The Dodo

Puede interesarte