Por Vicente Quijada
14 noviembre, 2017

Visitó su ex hogar, un mes después de que su romance con Mary Elizabeth Winstead saliera a la luz.

Octubre fue un mes duro para Ewan McGregor. Su amada mascota Sid fue atropellada, y estuvo a punto de perecer; y se reveló su quiebre con Eve Mavrakis, su esposa durante 22 años, con quien ya llevaban separados desde mayo.

Pero no todo es tan gris: el mismo mes salió a la luz el romance que tiene con Mary Elizabeth Winstead, con quien coprotagoniza la tercera temporada de serie Fargo. Y se les ha visto muy enamorados.

Volvamos a Sid. El actor escocés logró reunirse con su querida mascota, la cual luce recuperada y con el clásico “cono de la vergüenza” para evitar que se rasque.

Clint Brewer/Splash News

Y de pasada, debió visitar su ex hogar, donde compartía techo con Eve y sus cuatro hijos. Tras develarse su relación Winstead, la ex pareja de McGregor estaría “cansada y furiosa“, y tratando de mantener la “dignidad”.

Pero al actor de Trainspotting no se le ve nada mal. Al contrario, habría sido visto de la mano con su nuevo amor, paseando por Los Angeles y siendo muy cariñosos. 

Marksman/MEGA

¿Lo polémico? Eve ya habría conocido a Mary Elizabeth, en una cena en la casa de los McGregor, con el fin de conocer a quien acompañaría a Ewan en la serie Fargo. Lamentablemente para Eve, aún desconocía del “amor adolescente” que sentía Winstead por su esposo. 

Bueno, al menos Sid está sano y salvo.

No te lo pierdas

Te puede interesar