Por Antonio Rosselot
24 septiembre, 2020

Luego de que su esposa lo dejara por otro hombre, Bobby Humphreys (EE.UU) quedó devastado emocionalmente e incluso trató de acabar con su vida. Pero el cariño de una buena amiga y su perrita chihuahua le cambiaron la vida, y ahora tiene su propio santuario dedicado exclusivamente a perritos de dicha raza.

Este es un claro ejemplo de que hasta las personas más intimidantes de aspecto pueden tener un corazón de oro y lleno de amor. 

Antes de que su vida cambiara por completo, el ex fisicoculturista Bobby Humphreys, oriundo de Boonsboro (Maryland, EE.UU), estaba en un profundo hoyo emocional.

IG: @bigguylittlesworldsanctuary

Su mujer lo había dejado por otro hombre con el que le era infiel hace un tiempo. Además de que Bobby quedó con muchísimos cabos sin atar, la mujer le echó la culpa del quiebre de su matrimonio; esto llevó a que Humphreys, deprimido y falto de fe, tratara de acabar con su vida.

Afortunadamente, un ángel de la guarda se apareció en su vida en la forma de su gran amiga Connie, que lo acompañó en todo minuto, incluso cuando él no quería compañía. Por lo mismo, su confianza hacia ella se acrecentó montones.

“Ella ya había perdido a algunos amigos por lo mismo y no quería perderme a mí. Estuvo tan presente en mi situación y confié tanto en ella que le incluso le pedía que cuidara mi casa cuando estaba fuera de la ciudad por trabajo. Le di una llave”.

Bobby Humphreys a Jam Press

IG: @bigguylittlesworldsanctuary

Si bien Bobby estaba saliendo del agujero de tristeza después de ser víctima de una infidelidad, aún seguía muy deprimido. Por lo mismo, Connie lo volvió a ayudar pidiéndole que cuidara por unos días a Lady, su perrita chihuahua, mientras ella se mudaba de casa.

Lady se caracterizaba por no llevarse muy bien con la gente, y especialmente con los hombres. Teniendo eso en mente, Bobby abrió la jaula de la perrita para que no estuviese encerrada en el salón de la casa; ante todo pronóstico, ella se acercó al enorme hombre y se le sentó en el regazo. Desde ese momento en adelante se volvieron inseparables y ella sólo le entregó amor y afecto desinteresado.

IG: @bigguylittlesworldsanctuary

Luego de devolver a Lady, Bobby supo que tenía que adoptar a su propio chihuahua, pero en su búsqueda se dio cuenta de lo mal que son tratados en general. Se acordó de sí mismo, de sus meses de oscuridad, y se hizo una promesa.

“A mí también me trataron pésimo algunas personas en mi vida y también la sociedad, tanto que traté de suicidarme. Uno de estos perritos me salvó, y yo sé qué significa no tener a nadie para protegerte o estar presente para ti, así que hice la promesa de que una vez que los perritos estuviesen conmigo, no se volverían a sentir así”.

Bobby Humphreys a Jam Press

IG: @bigguylittlesworldsanctuary

Hoy en día Bobby tiene un santuario de perros chihuahua llamado Big Guy, Littles World Sanctuary, con el que ha rescatado a más de 50 de estos pequeños en menos de un año. Pasó de trabajar sólo junto a Connie, a tener un equipo de cinco personas en su staff, de las cuales dos viven en la sede de la protectora.

Dice que en un comienzo se preocupó de lo que la gente pudiera pensar de él, creyendo que lo podrían considerar como una versión masculina de “la señora de los gatos”. Además, dejó su rentable negocio de instalación de pisos de madera para dedicarse de lleno a los peluditos. Pero todos sus cercanos, sin excepción, apoyan al 100% su iniciativa.

IG: @bigguylittlesworldsanctuary

“Ver la cara de mi madre cuando me dijo que estaba orgullosa de mí, fue un momento que recordaré por siempre”.

Bobby Humphreys a Jam Press

Bobby tiene más de 75 mil seguidores en Instagram, y ya está planeando expandir su santuario e inaugurar otras sedes a lo largo del país. Además, busca entrar en la lucha contra el mercado de perros en un futuro.

IG: @bigguylittlesworldsanctuary

Y así fue como el alma pequeña de un chihuahua logró consolar al corazón de este hombre enorme y musculoso, cuya imagen ruda sólo era una careta. ¡El amor de un animal es la mejor terapia!

Puede interesarte