Por Diego Cid
6 noviembre, 2017

Fue llevado a los científicos para que lo estudiaran en detalle…

Parece ser algún tipo de entidad de características mitológicas o el intento de alguien por llamar la atención con un engaño, pero es parte de la vida real y tiene a los científicos intentando descubrir qué fue lo que causó la particular mutación de este gatito, pues nació con dos caras.

Un granjero de Amalfi, en el departamento de Antioquía en Colombia, fue quien quedó con el gatito luego de que su gata diera a luz. La cría, la cual presumieron muerta, pareció moverse y respirar por un breve momento. Es por eso que decidió llevarla a la clase de ciencias de un colegio cercano.

Sin embargo, los profesores no supieron qué hacer con el gatito en cuestión, con el cual no podían determinar si aún seguía con vida o no.

CEN

“Me causaba mucha curiosidad. Mire bien al gatito y pensé que era tierno, pues parecía que aún estaba vivo. Nunca había visto un gatito de dos cabezas en toda mi vida. Finalmente decidimos no quedarnos con el cuerpo porque no tenemos el equipamiento adecuado”.

Adriana Mesa, profesora de ciencias.

CEN

El cuerpo fue facilitado al departamento de agricultura para que se le pudieran hacer algunas pruebas y lo conservaran de forma adecuada.

No te lo pierdas