Por Cristofer García
20 noviembre, 2020

Una residente de la localidad de Boulder Junction, al norte de Estados Unidos, capturó la fotografía y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

En la naturaleza habitan animales que son tan raros de encontrarse que, al momento de verlos en su hábitat, resulta sumamente sorprendente. Y es que, las probabilidades de dar con ellos son tan bajas que no se espera que sucedan. Pero cuando ocurre, solo quedamos boquiabiertos.

Este es el caso de Tracy Weese, una mujer en Wisconsin, al norte de Estados Unidos, que se encontró con un extraño ciervo albino, el cual es casi imposible de encontrarlo.

Tracy Weese

Tracy, quien reside en la población de Boulder Junction, sorprendentemente había visto a este maravilloso ejemplar de venado en los alrededores de su casa, pero, debido a lo escurridizo que es el animal, nunca había podido capturarlo en un fotografía, hasta que tuvo la suerte suficiente.

Por ello, cuando tenía la fotografía registrada en su teléfono móvil, la compartió en sus redes sociales para que todos quedaran tan maravillados como ella. No tardó en hacerse popular en internet por capturar a este poco común animal y la imagen se hizo viral.

Unsplash

La propia oficina del Sheriff en el condado de Vilas, donde vive Tracy, publicó la gráfica en su cuenta en la red social Facebook para exaltar lo asombroso que resulta el animal y la capacidad de fotografiarlo.

Unsplash

“¡Una vista increíble para ver aquí en el condado de Vilas, un hermoso ciervo albino! Esta majestuosa criatura fue vista en el área de Boulder Junction”, escribió el cuerpo policial en a publicación.

Unsplash

No es extraño encontrarse ciervos en Wisconsin, debido a que este estado habitan en gran cantidad. No obstante, cuando se trata de un ejemplar albino las posibilidades de encontrarlos son mínimas, por lo cual la fotografía de Tracy es un tesoro tanto para ella como para su comunidad.

Además, entre las leyes de Wisconsin, está prohibida la caza de venados albinos, los cuales están protegidos a nivel estatal.

Puede interesarte