Por Lucas Rodríguez
10 septiembre, 2021

La familia de Anna Cirant-Carr había adoptado a Eric el 2007, viviendo diez felices años con la mascota. Cuando este falleció, le quisieron buscar un reemplazo, encontrándose con que el mismo refugio tenía a una de sus hermanas. No dudaron en traerse consigo a Tandie, la hermanita de Eric, a vivir con ellos.

La historia de Anna Cirant-Carr y su familia de perritos comenzó hace más de una década atrás. Fue cuando la mujer llevó a su familia a conocer a los cachorros para adoptar que tenía la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals, que se encontraron con una camada de cachorros recién nacidos. Fue entre estos pequeños que Anna y su familia se decidieron por un bello cachorrito color café con blanco, al que decidieron llevar con ellos. 

Bautizándolo Eric, se prepararon para pasar unos buenos años en compañía de ese bello cachorro.

Facebook: ANNA CIRANT-CARR

Eric estuvo a su lado tras toda una década, dándoles alegría y buena compañía. Cuando falleció, la familia de Anna estaba devastada, por lo que decidieron ir en busca de otro cachorro; ojalá uno que fuera lo más parecido posible a su querido Eric. 

Con lo que no contaba, era que se encontrarían literalmente, con lo más cercano que existe a un clon de su perrito.

Facebook: ANNA CIRANT-CARR

Fue en el mismo refugio que Anna se enteró que Tandie, una de las hermanitas de su querido Eric, había tenido que volver al refugio luego de pasar esos mismos diez años que vivió su hermano, en compañía de otro dueño. La persona con la que Tandie había vivido era de mayor edad, por lo que cuando falleció por causas naturales, la perrita se quedó sin nadie que la cuidara.

Anna no se lo pensó dos veces. Especialmente, porque Tandie y Eric eran casi irreconocibles uno del otro.

Facebook: ANNA CIRANT-CARR

Así fue como consiguieron no solo reemplazar a Eric, sino que continuar siendo los cuidadores de esta familia muy afortunada de cachorros: 

“Es realmente encantador, cada vez que entra en la habitación… por una fracción de segundo pienso que es Eric. Tandie ha vuelto porque una de las personas que la adoptó en su día ha fallecido y el otro propietario no podía hacerse cargo. Es realmente humilde saber cuántas personas están dispuestas a acoger a un perro que saben que va a llegar al final de su vida. Es realmente conmovedor”

–Anna Cirant-Carr para la BBC

Facebook: ANNA CIRANT-CARR

Una verdadera historia sobre una dinastía de cachorros, así como la familia que decidió darles cobijo. Tandie tiene varios problemas de salud, pero Anna está segura que estarán ahí para ella, al igual como lo estuvieron para su hermano Eric hace un par de años. 

 

Puede interesarte