Por Antonio Rosselot
8 enero, 2021

Los dueños de Bruce quisieron recordarlo compartiendo con la gente el que era su pasatiempo favorito. “Saca una de estas bolas de tenis para que tu perro la disfrute. Quizás podrías dejarla de vuelta en la caja después, para que otro perrito pueda jugar”, dice el memorial, ubicado en una playa de Australia.

La playa de Silver Sands, en el sur de Australia, fue el escenario del emocionante homenaje de una familia a su perrito Bruce, que falleció recientemente.

En la entrada a esta popular playa —ubicada a las afueras de la ciudad de Adelaida—, dicha familia puso un pequeño canasto de madera lleno de bolas de tenis, cosa de que quienes fuesen con sus perros pudiesen disponer de ellas para jugar.

Además, este canasto tiene un pequeño mensaje incorporado junto a una foto del animal, lo que evidenció que era un memorial para su can fallecido. El mensaje es muy sencillo, bello y realmente inspirador.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

“Recordando a Bruce.

Por favor saca una de estas bolas de tenis para que tu perro la disfrute. Quizás podrías dejarla de vuelta en la caja después, para que otro perrito pueda jugar. Si quieres quedártela, ¡eso también está bien!

Recuerda vivir cada momento como tu perro, con amor incondicional, lealtad y felicidad”.

No sabemos el nombre de la persona que hizo este precioso gesto, pero uno de los asistentes a la playa fotografió el memorial y compartió las imágenes en redes, donde los cibernautas ofrecieron sus condolencias a la familia de Bruce.

“Descansa en paz Bruce, si tus humanos hicieron esto en tu memoria, seguramente tuviste una vida increíble”, comentó uno de los usuarios, mientras que otra señaló que “espero que Bruce esté buscando bolas en el cielo de los perritos. También espero que sus dueños encuentren la paz sabiendo que han tocado miles de corazones con este gesto”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Y es que claro, es un gesto tan delicado y sensible que merece todo tipo de halagos. Se nota que adoraban a su perrito, y que la manera de recordarlo no será desde la pena, sino que desde la felicidad.

Puede interesarte