Por Luis Aranguren
12 febrero, 2021

Ahora que su hija Bindi está embarazada lo recuerdan mucho, saben que le hubiese enseñado muchas cosas de la naturaleza a su primera nieta.

Es increíble cómo el tiempo pasa y es que hace algunos años atrás todos veíamos al Caza Cocodrilos. Un programa en donde veíamos al intrépido Steve Irwin enfrentándose a las más temibles bestias del mundo, mostrándonos que pueden ser dóciles si las tratamos con respeto.

Lamentablemente un accidente con una manta raya se lo llevó de este mundo, pero su recuerdo siempre será imposible de borrar.

Instagram / Bindi Irwin

Pero no todo está perdido y es que su familia continúa con la tradición de cuidar animales y hacer peligrosos shows. Pero no todo tiene que ver con estos peligrosos actos, y es que su hija Bindi Irwin está embarazada de su esposo Chandler Powell.

Es así como intentan revivir momentos que pasaron juntos, recordando maravillas de su infancia que desea vivir justo ahora con su hija.

Instagram / Bindi Irwin

Y es que Bindi en una entrevista con Entertainment Tonight aseguró que Irwin “habría sido un buen, buen abuelo. Sí, realmente lo habría sido”. Y es que ella se imagina a su padre llevando a su pequeña al zoológico, para que se acostumbrara a un estilo de vida genial como ellos lo tuvieron en su infancia.

Instagram / Bindi Irwin

Si bien no podrá conocer a su abuelo físicamente, estamos seguro que podrá aprender mucho de él gracias a imágenes y documentales.

Instagram / Bindi Irwin

Además, no olvidemos que la tradición de trabajar con los cocodrilos aún no acaba pues su hijo Robert Irwin aún trabaja con ellos.

“Creo que es realmente especial que, como familia, podamos recordarlo, honrarlo en absolutamente todo lo que hacemos. Y asegurarse de que ese legado nunca muera, pase lo que pase. Y ahora, con un nuevo guerrero de la vida salvaje asumiendo el cargo, estaría increíblemente emocionado. No puedo ni imaginarlo. ¡Sería increíble!”.

–Robert Irwin dijo a Entertainment Tonight

Por muchos años Steve fue un popular presentador de televisión, conocido por su trabajo con animales salvajes. Pero lo interesante de su programa es que no se trataba de “dominar a la bestia” sino de educar a los espectadores sobre las criaturas existentes y cómo evitar  accidentes con ellas.

Instagram / Bindi Irwin

Junto con su esposa solían operar en el Zoológico de Australia, trabajo que aún mantienen y en el que se esmeran para mejorar la vida de los animales. Quienes crecimos en la época de Steve somos afortunados y saber que su legado sigue de generación en generación es algo que nos alegra.

Instagram / Bindi Irwin

Sin duda sería un gran abuelo, pues si a los animales siempre los trató con amor y respeto de su familia podríamos esperar mucho más.

Puede interesarte