Por Cristofer García
27 mayo, 2020

El cuidado de nuestra mascota es algo que no podemos tomar a la ligera. No son objetos que utilizamos para entretenernos cuando estamos aburridos, hay que estar para ellos, como ellos siempre están para nosotros.

El peor trato que puede recibir un perro es cuando su humano lo deja abandonado. Así se sintió este perrito, que quedó solo en medio de la lluvia, mojándose con frío y sin nada para protegerse. Simplemente su dueño decidió no dejarlo entrar, a pesar del mal clima.

Quizás se les haya olvidado que el peludo nunca logró entrar a la vivienda, sin embargo, esa no es ninguna excusa, porque cuando se ama a una mascota de verdad, no pueden ocurrir este tipo de situaciones lamentables.

Jaime Posada Cardona

El video este peludo, afuera de la casa durante una fuerte lluvia, se hizo viral en redes sociales, luego de que un usuario lo compartiera en Facebook, para llamar la atención de este mal dueño de mascota y coscienzar a las personas con el cuidado de los animales del hogar. Ellos esperan todo el amor de la familia, como para recibir este trato tan doloroso.

«Si piensas tener un perro para dejarlo así, mejor no lo tengas nunca», escribió Jaime Posada Cardona en esta red social.

Como era de esperarse, la publicación causó revuelo en el mundo del internet, porque todo aquel que se topó con este triste video, quedó indignado de que existan dueños de mascotas que actúen de esta manera. El video ya cuenta con 60.000 reacciones y unos 14.000 comentarios.

Unsplash

La mayoría de las personas que decidieron comentar, solo expresaron disgusto con la situación que vivió este perro. No soportaron ver que el peludo pase por un momento como este, cuando tiene su casa justo al lado, pero ni siquiera pueda entrar para tomar un poco de calor y secarse.

Jaime Posada Cardona

Es cierto lo que dice este usuario, para cuidar de un perro de una manera tan lamentable, es mejor opción no tener a ningún animal y dejarle esa labor a otra persona, que de seguro si lo hará bien.

Puede interesarte