Por Luis Lizama
30 junio, 2021

“Hola, esta es la segunda familia de Tang. Acabamos de descubrir que nos estaba engañando. Viene aquí todas las mañanas a tomar su desayuno, queríamos adoptarlo, pero nos dimos cuenta de que sobrevive bastante bien. Ahora nos enteramos de que ya tiene dueño, por su collar rojo. ¡Besos! – La segunda familia de Tang”, decía la carta con que el felino llegó a casa de su primera familia.

Este mundo es para los vivos, decía una de mis tantas tías. En aquel entonces no tomábamos atención a sus palabras, pero ahora todos nos hace sentido. Claro, hay quienes se pasan de listo y quebrantan las leyes, pero de ellos se encarga la justicia.

Tang es un tierno felino hogareño de Brasil, que vive feliz de la vida y con total libertad. Todo andaba de maravillas en su casa, hasta que su familia lo desenmascaró.

Descubrieron que Tang tiene una doble vida y que desayuna cada mañana en otra casa. Es un vivaracho, como diría mi tía.

Thaline Rayane

De día una familia, de noche otra. Todo comenzó cuando la joven Thaline Rayane, que viralizó la historia, decidió ponerle un collar al felino. Hasta ese momento no parecía necesario, pero la responsabilidad lo hacía cada vez más necesario. 

Al poco tiempo de ponerle el collar, Tang llegó a casa con una nota colgada del mismo.

“Hola, esta es la segunda familia de Tang. Acabamos de descubrir que nos estaba engañando. Viene aquí todas las mañanas a tomar su desayuno, queríamos adoptarlo, pero nos dimos cuenta de que sobrevive bastante bien. Ahora nos enteramos de que ya tiene dueño, por su collar rojo. ¡Besos! – La segunda familia de Tang”.

–decía la carta que llegó en el cuello del gato–

Thaline Rayane

La verdad es que el amor del tierno Tang alcanza para muchas familias, por eso Thaline consideró tomar una “custodia compartida”.

Las redes sociales rápidamente hicieron eco de la publicación, llegando a miles y miles de personas. Todos siempre sospechamos de los gatos y sus dobles vidas, pero acá se volvió una realidad.

Thaline Rayane

Así fueron cambiando mensajes entre las familias, hasta acordar que ambas recibirían al querido Tang. Es un tierno felino que no sigue las reglas humanas.

¿Qué es eso de la fidelidad? Eso es cosa de perros. 😂

Puede interesarte