Por Andrés Cortés
21 junio, 2017

Nada lo detenía.

Planear un recorrido por un Safari es una de las experiencias más extremas y cercanas que se puede tener a feroces animales que se encuentran en estado salvaje. En muchos de estos recorridos, es posible estar a metros de feroces leones. Pero todo tu viaje se puede transformar en un infierno cuando uno de estos felinos intenta atacarte.

Una familia vivió un terrible episodio cuando, al mirar por la ventana trasera del coche, ven cómo un gran león muerde y hunde la rueda de repuesto del automóvil en un parque safari.

La bestia, al ver el vehículo a poca velocidad, se abalanzó sobre la rueda trasera del vehículo que se desplazaba por la reserva natural Chapin, en Guatemala.

CEN

Todo el hecho quedó registrado luego de que uno de los pasajeros del vehículo se atreviera a sacar su celular y registrar cómo el gran león intenta comer el gaucho que protege a la llanta.

CEN

Las mordidas que realiza el felino son tan fuertes que logran dañar y hundir el caucho protector y llegan al neumático. Como si fuera poco, detrás de él una leona resguarda al macho.

CEN

En el video es posible escuchar la conversación de los tripulantes del vehículo, quienes, más que asustados, solo sonaban sorprendidos por el hecho.

La persona que graba el video le dice al conductor “muévete, o romperá más la rueda”, pero el conductor solo responde “¿a dónde diablos me voy a mover?”

Si quieres saber el final de esta historia, revisa el video.

Si llegaste al final del video te habrás dado cuenta que no ocurrió nada terrible, como si pudo hacer sido. Para la fortuna de los pasajeros, el león simplemente se aburrió de morder un trozo de gaucho y el coche finalmente se pudo ir sin complicaciones.

Puede interesarte