Por Daniela Morano
11 mayo, 2018

Se vieron rodeados y decidieron tomar al niño en brazos. Cuando huyen, los felinos siguen su instinto.

La enorme cantidad de historias relacionadas a personas incapaces de cumplir y respetar reglas básicas cerca de animales salvajes se está volviendo ridícula. Sus vidas y las de las criaturasson puestas en peligro innecesariamente y quienes terminan pagando por estas irresponsabilidades suelen ser los animales, muchos los cuales se encuentran en cautiverio en estas instancias.

En el increíble y aterrador video, esta familia francesa tuvo la pésima idea de bajar de su coche en medio de un safari para poder tomar fotos. Beekse Bergen es un safari en coche al sur de Holanda donde le indican a los turistas que está totalmente prohibido bajarse del coche, no importa qué pase.

FPE Humor
FPE Humor

Sin embargo esta familia de 5 o no escucharon la instrucción o decidieron ignorarla, pues bajaron y terminaron siendo perseguidos por chita mientras otros turistas logran grabar un video del momento.

La familia logra entrar nuevamente al coche y suben a una pequeña colina a sólo unos metros de donde se encontraban antes.

Por alguna razón, vuelven a bajarse del coche y los chitas una vez más comienzan a correr en dirección a ellos como es de esperarse por parte del animal más rápido del mundo.

El turista que grabó todo está claramente en shock y la familia logra salvarse, una suerte ante una situación como esta.

Puede interesarte