Por Valentina Miranda
24 junio, 2022

Titán vistió su traje más elegante para la ocasión que reunió a todos en casa, donde mostró su mejor sonrisa mientras le cantaban al ritmo de “guau guau” para celebrar un año más de vida. Hasta hubo un payaso y personas que se disfrazaron como los personajes de la serie infantil.

Antes era muy común que los perritos se redujeran a ser solo el guardián de la casa, el que debía comer las sobras de la cena, dormir en el patio, y ser regañado con cierta severidad cuando cometía una travesura. Sin embargo los tiempo han cambiado y ahora se han convertido en los más consentidos de la casa, siendo el miembro favorito de la familia.

Cada vez los dueños de mascotas se esfuerzan en darles lo mejor como una muestra de cariño, aunque no siempre lo entienda. Tal es el caso de un perrito llamado Titán que celebró su cumpleaños con una fiesta, rodeado de todas las personas que lo aman por ser una ocasión especial.

TikTok: zhakitamixoficial

Es muy difícil resistirse al encanto de los canes. Su suave pelaje, colitas alegres, oír el sonido de sus patitas y ladridos, como también contemplar sus miradas llenas de amor hacen que cualquiera los acaricie y se encariñe con ellos, sobre todo porque son seres tan puros que solo esperan recibir el mejor cuidado posible.

Por eso muchas personas se esmeran en hacerlos sonreír, ya que lo merecen más que nadie. El usuario de TikTok @zhakitamixoficial fue un invitado especial a la fiesta de Titán, nada menos que un payaso para entretener el ambiente dedicado a la mascota.

TikTok: zhakitamixoficial

Los dueños del can no encontraron una mejor manera de celebrarlo que organizando una fiesta temática de Paw Patrol, la serie animada infantil, con pósters y personas disfrazadas como los protagonistas perrunos.

El momento quedó grabado en un video publicado en la cuenta del payaso, donde se puede ver que todos se reunieron en la mesa para cantarle al perrito, que estaba sentado al centro y vistiendo un elegante traje. Todos entonaron una tradicional canción de cumpleaños, pero simulando ladridos para que él “entendiera”.

TikTok: zhakitamixoficial

Aunque aparentemente, el rey de la fiesta comprendió que era algo para él porque no dejaba de sonreír mientras los demás cantaban “guau guau“. El payaso se ocupó de traducir en el registro lo que habían entonado para la mascota. “Queremos que partan la torta. Si no, no nos vamos de aquí”, fue lo que le cantaron.

El video ha acumulado más de 2 millones de reproducciones en la red social, y los usuarios se tomaron la situación con mucho humor. “El perro tipo: estos quieren hablar igual que yo, pero no podrán. Igualados”, “Y a mí nunca me festejaron un cumpleaños”, y “Qué elegante su traje”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

Mira el momento a continuación.

Parece que Titán no podía más de la felicidad al ver que todos se reunieron para celebrar un año más junto a él, como se veía en su enorme sonrisa, y qué mejor que decirle lo amado que es en su “idioma” y con una linda fiesta.

Puede interesarte