Por Luis Aranguren
13 octubre, 2021

Camila, como se llama la potranca, está a punto de tener a su primera cría y es un miembro importante de la familia. Por lo que no escatimaron gastos en su celebración.

Cuando la familia está unida, la llegada de un bebé es una gran noticia para todos. No importa si el miembro es humano o no, simplemente el cariño que le tenemos es lo que vale. Es por eso que se celebra y una forma de hacerlo es con el baby shower, el cual se suele realizar antes de la llegada de la futura cría.

En México, específicamente en Yucatán, una familia decidió hacerle una linda fiesta a su yegua Camila, quien está cerca de tener a su primera cría.

Facebook / Erika Couoh

Como si se tratara de un humano cualquiera, le armaron una mesa llena de dulces y globos, haciendo alusión al baby shower. Mientras, todos los miembros del hogar y demás invitados, se tomaron placenteramente fotos con la potra que está próxima a ser mamá.

A decir verdad, fue un evento muy hermoso e inspirador, y es que para su fiesta la potranca lució un bello peinado y fue adornada de pies a cabeza con flores y cintas rosas.

Es probable que no entendiera por completo lo que ocurría, pero por la cantidad de mimos que recibió, le debió quedar claro que se trataba de ella. A través de Facebook, la usuaria Erika Couoh, agradeció a todos los que ayudaron a organizar el evento y a los que asistieron.

Dejó claro lo importante que es Camila, para todos en su familia y lo feliz que están de celebrar que vaya a tener un potrillo.

Facebook / Erika Couoh

“Sé que no eres un humano pero yo te amo como si lo fueras, eres nuestra hija. También sé que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte un baby shower, pero no me importa, porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros. Tú mirada no engaña y apuesto que si hablaras me dijeras lo feliz que eres y fuiste hoy”.

–Erika Couoh escribió sobre su yegua en Facebook

Sin duda, fue una ocasión maravillosa para todos en la familia, se trata de la espera de un nuevo ser vivo que iluminará sus vidas y correrá por el campo, mostrando a todos la maravilla de ser libre. Es increíble que puedan tratar a su yegua de ese modo y que no solo la ven como alguien con quien trabajan.

Facebook / Erika Couoh

Felicitamos a Camila y esperamos que su parto sea muy tranquilo, que su maternidad sea maravillosa y pueda seguir disfrutando del amor de quienes la rodean.

Puede interesarte