Por Luis Aranguren
25 marzo, 2020

En ocasiones el amor viene por dos, una lealtad muy difícil de quebrantar.

En ocasiones los perros en lo refugios suelen hacer amigos que se convierten en sus familias, probablemente porque llevan tiempo solos y juntos se sienten mejor. El problema está al momento de ser adoptados, cuando la familia solo quiere a una parte del paquete.

Esto ocurrió en Tome Rochet Dog Rescue en donde un Pit Bull de 3 años llegó junto a Taco el mismo día al refugio, quien es un chihuahua de 8 años.

We Love Animals

Antes su vida era solitaria y llena de sufrimiento en las calles, pero desde que se juntaron nunca más pudieron separarse el uno del otro. Eran como almas gemelas, aunque no se conocían de siempre así parecía por la forma en la que jugaba.

Al llegar al refugio el joven Pit Bull debió ser operado por la agresión que había sufrido, esto había generado infecciones en su cuerpo.

We Love Animals

Por suerte todo salió bien pero si algo llamó la atención de todos es que Taco esperó todo el tiempo en el pasillo. Se escuchaban los llantos por todo el centro, era una amistad que claramente no era convencional pero si algo tenía era mucho amor.

Por suerte los veterinarios decidieron «romper el protocolo» y permitieron que Taco viera a Merril el pit bull, juntos estaban bien y en verdad velaban por la salud y bienestar del otro contaron a We Love Animals.

We Love Animals

Es por esto que el refugio decidió dejar que los adopten solo con la condición de que fueran juntos, aunque era difícil no podían separarse. En varias ocasiones intentaron separarlos, pero se negaban a irse y solo mostraban comodidad cuando se tenían al lado.

Pero el refugio en un momento se estuvo dando por vencido, por suerte justo a tiempo llegó un correo que cambiaría la vida de ambos.

We Love Animals

Una mujer llamada Jodi quería tener a dos perros en casa, ellos eran la pareja perfecta y al conocerse hicieron una gran conexión. Ahora estos amigos peludos tienen un hogar, inclusive sus platos de comidas tienen sus nombres y eso nos demuestra cuanto los quieren.

We Love Animals

En el refugio los extrañan pero sin duda están muy felices al ver que estarán juntos por siempre, son unos super amigos inseparables.

Puede interesarte