Por Leonardo Granadillo
14 febrero, 2020

A través de un video de la nueva red social tendencia “TikTok”, un joven compartió la graciosa y conmovedora escena. Se merecen esos detalles y más.

Una mascota también es una parte valiosa de la familia y hay que verlo así. Estos seres a quienes alimentamos, llevamos al doctor de ser necesario, bañamos, merecen el mejor de los tratos y todas nuestras atenciones; después de todo, son ellos los que viven para entregarnos lo mejor que tienen.

Es por ello que cuando tenemos la oportunidad de tener un buen gesto con ellos no la podemos dejar pasar. Su cumpleaños, Navidad, todo momento es perfecto para retribuirles el cariño que nos brindan. Como hizo esta familia:

Tiktok: @stephensnips

Si bien poco se conoce al respecto, más allá de que es un video de TikTok que está circulando por todo internet, en esos 30 segundos se puede ver como desde abuelitos hasta papás, nietos, mamá, se unieron con la única intención de hacer especial la fecha para este can.

Si bien la mamá es la que lo calma y le dice un poco qué hacer a lo largo del corto, su emoción es evidente al tener toda la atención y además, al haber logrado reunir a toda la familia porque lo más seguro es que reparte su cariño con todos.

Tiktok: @stephensnips

Aquí te dejo este breve video que la verdad no tiene ningún desperdicio:

Estoy muy seguro que lo que la mascota más disfruto mucho más allá de la torta fue ese nivel de atención, respeto a quienes consideren que picarle una torta a una mascota les parezca tonto, pero solamente les digo que es un amor que hay que vivirlo para entenderlo. Gracias a las personas que se toman estas molestias, da gusto ver que como saben recibir, también saben dar.

Puede interesarte