Por Catalina Maldonado
6 agosto, 2021

Una de sus familias le colgó una notita al cuello y descubrieron que “Nilo” también se llamaba “Angelo”. Ahora se ponen de acuerdo para tener una crianza compartida de este gatito con doble vida.

A diferencia de los perros, los gatos son mascotas que, por lo general, son mucho más libres pues se alimentan cuando quieren, hacen sus necesidades en una caja y también son muchos más callejeros. Es decir, pueden rodear un barrio sin necesidad de usar correa y pasear con sus dueños.

En esos paseos, que pueden ser varias veces al día, hay muchas historias de gatitos que finalmente terminan teniendo “una doble vida”. Son mascotas que tienen más de un dueño y tienen lo mejor de dos mundos: comida doble, amor doble y cuidados dobles. 

Facebook Valicius curiosidades y psicología

Así es la historia de este gato que se ha robado las redes sociales, cuando uno de sus dueños comenzó a sospechar que “Nilo” tenía una familia en otra parte. 

A raíz de esa sospecha, quisieron comprobar lo que estaba sucediendo colgando una nota con un elástico a su cuello y ver si era recibida por la otra supuesta familia.

Facebook Valicius curiosidades y psicología

Efectivamente, Nilo logró darle el mensaje a otra casa, donde se leía: “¿Me pueden dar su número para dejarlo en vacaciones?”. Además añadiendo un post data: “Nilo comió atún antes de salir”. 

Facebook Valicius curiosidades y psicología

Por eso, y ante esa sorpresiva pregunta, esta familia decidió escribir una respuesta y enviarla con Nilo de la misma forma. “Somos la otra familia de ‘Angelo’, cuando no está en su casa está en la nuestra”, les escribieron. 

Facebook Valicius curiosidades y psicología

De esa forma, ambas familias pudieron reunir las piezas del acertijo y descubrir que su amado “Nilo” o “Angelo” tenía dos familias a las que darle todo su cariño y, claro, recibir lo mejor que le puede dar una doble vida.

En redes sociales celebraron las caras del gato al ser descubierto. Otros más agudos, alegaron que realmente el gato tenía un collar con el nombre de “Nilo” y que, por lo tanto, la otra familia debió entender que tenía dueño.

Facebook Valicius curiosidades y psicología

¿Alguna vez viviste algo como esto? ¡Te leemos!

Puede interesarte