Por Alejandro Basulto
17 mayo, 2019

Esperemos que este lindo gatito gobierne de mejor manera los 7 reinos que monarcas como Robert Baratheon y Joffrey Baratheon.

Desde su lanzamiento en el 2011, Game of Thrones ha sabido cautivar a millones de personas en todo el mundo. La serie de HBO ha provocado un fanatismo que se ha expresado de diversas maneras, siendo unas más ortodoxas que otras.

Y es que cómo una serie con tanta emoción y giros argumentales no va a lograr generar estos efectos en su audiencia. Si el mismo «Winter is coming» se ha hecho una frase popular entre los jóvenes y seguidores de la serie.

Facebook Cattus

Y una demostración de este fanatismo que genera la serie, es lo que hizo una chica con su querido gatito. A quien no lo disfrazó como dragón, ni le hizo un arreglo parecido, sino que simplemente lo terminó proclamando rey de los 7 reinos… O al menos monarca de la casa, al hacerle un Trono de Hierro para que gobierne desde él.

Facebook Cattus

Este trabajo fue expuesto por la fan page Cattus, en la que se muestra como fue construyendo este trono esta creativa mujer. Destacándose el uso de cartón, que no será tan elegante como el hierro fundido por fuego de dragón, pero sí que al menos le proporcionará al gatito la comodidad necesaria para que pueda descansar en su real aposento mientras se preocupa de pensar en cómo solucionar temas tan difíciles para su realeza, como el cuánto comer o si debe dormir otras 3 horas o no.

Facebook Cattus

La sobria alegría y elegancia del michu se terminó complementando perfectamente bien con su nuevo trono. Desde donde esperemos, que detenga la guerra en los 7 reinos y haga entrar en razón a Jon Snow de una vez por todas.

Facebook Cattus

 

Puede interesarte