Por Constanza Suárez
1 octubre, 2018

La pequeña Phoebe pasó cerca de un minuto probando y deleitándose con su nueva habilidad.

Ver cómo los bebés descubren cosas nuevas del mundo es realmente fascinante. Para nosotros, los adultos, parecen normales y corrientes, estamos acostumbrados a verlas, pero para los más pequeños es todo un acontecimiento. Por ejemplo conocer el lavado de autos o cosas tan cotidianas, como tu reflejo en el espejo.

Por eso las imágenes que verás a continuación quizás sean lo más tierno de tu día. Porque si ver a los recién nacidos aventurarse en el nuevo mundo es increíble, imagina un lindo gato pequeño.

Recientemente surgió un video en internet que capturó el adorable momento en el que un gatito descubre que puede extender y retraer sus propias garras. No puede dejar de mirarse y alucina con lo maravilloso del momento.

Newsflare

La gata, llamada Phoebe, se recuesta sobre su espalda sobre un cojín gris, mirando con absoluto asombro sus patas. La mira a cada una mientras se da cuenta lo que puede hacer con ellas. Es realmente lindo observarla.

Durante unos segundos más, ella continúa sacudiendo la cabeza ligeramente mientras se concentra en su acción. Phoebe abre y cierra cada pata por turno, apretándolas para que se cierren antes de estirarlas con sus pequeñas garras expuestas.

El pequeño y dulce animal ni siquiera se distrae de su recién descubierta habilidad cuando la cámara se acerca hasta su cara. Esta imagen conquistaría el corazón de cualquiera, hasta del más frío.

Newsflare

Phoebe continúa mostrando sus pequeñas patas casi como hipnotizada.

La escena, filmada en Newcastle, Inglaterra termina cuando la gatita baja la velocidad de sus sus movimientos y mira directamente a la cámara con ojos vidriosos.

Mira el video:

Puede interesarte