Por Diego Aspillaga
21 enero, 2020

La tierna gatita tiene 10 años y su físico le ha impedido encontrar un hogar definitivo. Desde el refugio Griffin Pond Animal Shelter esperan que publicar su caso los ayude a conseguirle una familia.

Felicia lleva años esperando. Lleva más días en el refugio Griffin Pond Animal Shelter de los que puede recordar.

A lo largo de su estadía ha visto como gatitos entran solos al lugar y salen las pocas semanas con nuevas familias preparadas para entregarles todo el amor que necesiten. Pero a ella no la elige nadie.

Pixabay

Felicia es tranquila, amorosa y un poco tímida. Esas cualidades serían suficientes para poder ser adoptada, pero parecen no importar cuando se tiene un defecto en la cara.

Griffin Pond Animal Shelter

Y es que la gatita de 10 años no es perfecta fisicamente. Perdió su labio superior luego de electrocutarse mordiendo un cable eléctrico.

Ademas tiene artritis en sus caderas, por lo que no le va bien estar encerrada en jaulas ni superficies muy duras.

Griffin Pond Animal Shelter

Desde el refugio Griffin Pond han visto como la vida de Felicia se pasa en sus habitaciones y decidieron que era hora de intentar viralizar su caso para encontrarle la familia que tanto merece.

«Conoce a Felicia. Esta amigable y dulce chica es buena con otros gatos. En realidad, fue electrocutada masticando un cable hace años y es por eso que su boca tiene esta forma. Ella no tiene problemas para comer«, escribieron desde su página web.

«Ella tiene 10 años y tolera otros gatos. No le va bien con perros o niños pequeños porque se pone un poco nerviosa. Tiene artritis en las caderas y estar en una jaula no ayuda, por lo que si alguien puede apreciar todo el amor que tiene para ofrecerle, se alegrará de ser tu nueva mejor amiga», agregaron.

Griffin Pond Animal Shelter

Siendo ya una gata de edad, el hogar perfecto para Felicia sería uno con adultos mayores que puedan acompañarla, acariciarla y valorar su amor y compañía.

La gatita lleva años esperando un hogar y no debería seguir teniendo que ver cómo gatos van y vienen mientras ella se queda ahí sólo por su físico.

Tener una mascota es mucho más que apariencias y ninguna debería quedarse sola para siempre por una razón tan insignificante.

Puede interesarte