Por Luis Lizama
27 julio, 2021

Lo bautizaron como Aslan y fue encontrado en Pensilvania (Estados Unidos). Su nueva dueña lo recibió hace un año y simplemente lo adora: “Todas las noches duerme a mi lado y tiene que abrazar mi brazo”, explica.

Este pequeño y especial peludo ha recibido el nombre de Aslan. Es un felino doméstico bastante particular, porque además de ser amoroso, tiene un par de orejas extra con los que escucha absolutamente todo. Nada se le escapa.

Fue encontrado en la ciudad de Pensilvania (Estados Unidos), rescatado por una voluntaria de Animal Safe Haven y Adoptions, quien lo ofreció en adopción. Su especial condición le daba un toque mágico y un estilo único.

El gatito de cuatro orejas encontró un hogar definitivo y fue adoptado el año pasado, alegrando la vida de su nueva dueña.

aslanthe4earedcat

Su nueva madre humano es analista financiero, oriunda de la misma localidad y escuchó de unos 14 gatitos que habían sido rescatados en una colonia y estaban en adopción.

De todos, quien más llamó su atención, fue el pequeño cachorro de cuatro orejas.

“Él es cariño. Todas las noches duerme a mi lado y tiene que abrazar mi brazo. Es un gato muy hablador y social. Le encanta y exige salir a pasear. Le encanta la comida: gatos, perros o humanos. Insiste en probarlo todo y si no le dan lo que quiere de comida o golosina, lo roba y se va corriendo ”.

–explica su madre a Metro.co

aslanthe4earedcat

Swati Komanduri tiene 41 años y en junio del año pasado decidió darle una oportunidad al pequeño felino.

“Recibí una llamada de que 14 gatitos fueron rescatados de una colonia. Cuando fui a buscar a los nuevos gatitos, me dijeron que había un gatito diminuto con cuatro orejas.

Nunca he visto un gato de cuatro orejas. Ni siquiera sabía de esta mutación. Me quedé impactado. Lo vi y chillé y comencé a darle abrazos y besos. Era tan pequeño, del tamaño de mi mano. Pero sabía que vendría a casa conmigo. Fue amor a primera vista. ¡Era tan lindo! Las orejas extra de Aslan no tienen mucho impacto, pero tiene algunos problemas para comer”.

–explica su madre humana–

aslanthe4earedcat

A Aslan le fascina correr y jugar por la casa, sobre todo con otros gatos amigos y su familia, compuesta por otro felino y un perro.

“No importa la casa que visite, él es el jefe de todas las criaturas, humanas o animales. No tiene miedo”, dice su dueña.

Pero este bello gatito no solamente es famoso por sus orejas, sino también por su contenido en redes sociales.

aslanthe4earedcat

Lo importante es que el tierno peludo no alcanzó a estar mucho tiempo en las calles, hasta que le dieran un hogar y una familia, que simplemente lo adora.

Su especial condición lo hace especial y muy estiloso, de eso no hay dudas. Todos lo aman.

Puede interesarte