Por Valentina Miranda
16 noviembre, 2021

Sadie Kate conoció a su humano en la mina de carbón donde él trabaja, hasta que decidió llevársela a casa e incluirla en su familia.

En el lugar de trabajo las probabilidades de conocer amistades nuevas son muchas, pero no tantas cuando se trata de un animal como un perro que frecuente el sitio, o hasta duerma ahí.

Un caso como este es lo que le ocurrió al esposo de Sara Fitzwater, quien trabaja en una mina de carbón. Él comenzó a visitar esta zona a principio de año para ganarse el pan todos los días, pero de repente vio a una perrita que andaba sola, sin que nadie la acompañe. Al parecer la habían dejado ahí o cerca, de manera que se acercó apenas vio al hombre para saludarlo.

“Alguien la había dejado en el área. Cada vez que (mi esposo) iba a esta mina, ella corría hacia él y le sonreía”, dijo Sara a The Dodo.

Sara Fitzwater

Después de tantas visitas y cariño que había crecido entre ellos, el esposo de Sara tomó la decisión de adoptarla e incluirla en su familia. Quedaron encantados con ella y le pusieron el nombre de Sadie Kate.

Los días de soledad habían terminado para la peluda amiga, ya no iba a esperar al hombre en la mina de carbón, pero sí en su propia casa. Resulta que desde que fue acogida en su hogar, tiene la hermosa tradición de esperarlo cuando vuelve del trabajo. Sara ha compartido imágenes en sus redes sociales que muestran a Sadie sentada y recostada en el patio hasta ver aunque sea una señal de su querido dueño.

En cuanto ve a la camioneta llegar a casa, corre de alegría para recibirlo, y hace esto todos los días.

Sara Fitzwater

Gracias a que Sara pasa tiempo en casa por su trabajo, observó este tierno gesto de su perrita. “Trabajo desde casa, así que comencé a notar que ella solo miraba por la calle esperándolo y pensé que era lindo. Nunca imaginé que seguiría haciéndolo todos los días”, dijo la mujer a The Dodo.

Tanto Sadie Kate como todos los perritos, una vez que se les da amor, ellos lo devuelven por siempre.

Sara Fitzwater

Por medio de la cuenta de  TikTok @alexcooperfrankford, dedicada a su otro perro, Sara ha compartido un video que muestra a Sadie esperando fielmente a su humano a que llegue del trabajo. En él se le puede observar recostada, descansando y de pie sin despegar la mirada del camino por el que suele volver.

Tiene mucha paciencia, pero toda la espera vale la pena y siempre lo recibe con mucho amor.

Mira el video a continuación.

Siempre se puede contar con ella.

Puede interesarte