Por Catalina Maldonado
24 febrero, 2022

Gaspar falleció por una falla renal y Kaya no ha querido despegarse de la tumba en el patio de su casa. Ambos perritos tenían una amistad inigualable y su dueño la hizo pública.

Las amistades no solo se pueden dar entre dos humanos, pues las mascotas nos han demostrado una y otra vez que ellos también desarrollan emociones como el amor hacia sus pares. Tal como estos dos perritos, quienes demostraron que su amistad sigue firme pese a todo.

A través de redes sociales, un hombre llamado Marcelo Rodríguez compartió la bonita relación que Kaya y Gaspar, sus dos perritos, tuvieron durante toda la vida y que siguen teniendo pese a la muerte de uno de ellos.

Los perritos fueron compañeros de juegos y aventuras durante mucho tiempo, algo que los hizo llevar una excelente relación de amistad. Sin embargo, una enfermedad los separó en vida, pero no quitó el amor que entre amor se sentían.

Twitter @macdemarce

Gaspar, uno de los canes, fue diagnosticado con insuficiencia renal, por lo que estaba teniendo varias complicaciones de salud. Lamentablemente, el perrito falleció poco tiempo después, así lo indicó Rodríguez en su publicación.

“Ayer enterramos a nuestro perro en el patio de la casa de mamá. Gaspar fue un compañero único que nos enseñó mucho a todos”, comenzó escribiendo junto a dos emotivas fotografías. La primera una de los dos perritos juntos. La segunda, la que captó la atención de los usuarios.

Kaya, la segunda perrita, ahora se ubica todos los días sobre la tumba de Gaspar, su amigo y compañero de vida: “Kaya ahora no sale de su tumba, los animales son seres superiores que nunca vamos a entender y que no merecemos”, expresó.

Twitter @macdemarce

La publicación causó la emoción de los usuarios, quienes recordaron a sus perritos que ya partieron y obviamente destacaron la sensible actitud que Kaya, demostrando que los animales son seres sintientes en total plenitud.

Una historia que nos conmueve totalmente.

Puede interesarte