Por Valentina Miranda
26 abril, 2022

La mujer que se encuentra mentalmente inestable fue traicionada por toda su familia excepto por el can, el cual ha estado con ella desde antes que esto sucediera y la sigue visitando a pesar de todo, como contó @Nigeriangod_ en Twitter con la esperanza de que alguien la ayude.

Las personas más independientes y desconfiadas suelen vivir bajo el consejo de que no se puede contar con nadie, ni con la propia sombra. Si bien suena como una recomendación algo extrema, no deja de ser cierta para algunos que han sufrido muchas traiciones en sus vidas.

No es lo ideal, y pese a que la vida nos ha mostrado muchos casos que resultan decepcionantes, siempre nos enseña que habrán algunos amigos que no nos dejarán ni en los momentos más difíciles, y un ejemplo de ello son los perritos.

No importa que algunos decidan abandonarnos porque los canes siempre estarán de una forma u otra a nuestro lado.

Twitter: @Nigeriangod_

Las situaciones difíciles hacen que algunas personas tomen decisiones injustas, tal como hizo una familia en Nigeria con una mujer mentalmente inestable que vivía con ellos. Como relató el usuario de Twitter @Nigeriangod_, estas personas se habrían aburrido de ella y no encontraron mejor opción que dejarla a su suerte en la calle.

Sola, sin familiares ni amigos que puedan acogerla, la mujer acostumbra a sentarse en la vereda frente al lugar donde el usuario se hospeda, pero siempre cuenta con la compañía de su perrito, él único que no la abandonó.

Twitter: @Nigeriangod_

“Hay una mujer mentalmente inestable frente al área donde me hospedo, noté que todas las noches un perro solía venir a jugar con ella, y la forma en que ambos interactúan siempre es una belleza de ver. Me dijeron que era dueña del perro antes de que tuviera sus problemas mentales y que viene a visitarla cada noche”, dijo el hombre en Twitter.

En plena oscuridad, el fiel compañero canino se convierte en la luz que le da seguridad a la mujer.

Twitter: @Nigeriangod_

“Fue abandonada por familiares y amigos, pero su perro nunca lo hizo”, comentó el joven en el tweet. A diferencia de los humanos que la dejaron cuando consideraron que ya no podían cuidarla, el peludo amigo va a visitarla siempre que puede para que no esté sola, sin juzgarla ni discriminarla. Ha estado en las buenas y en las malas a su lado.

“Al perro ni siquiera le molestan sus olores, o el hecho de que no se haya cepillado o bañado durante meses o años, simplemente la ama incondicionalmente”, agregó el hombre en la red social. Así mismo trata de encontrar la forma de ayudarla a prosperar, por eso ha pedido orientación por si algún seguidor suyo conoce a alguna organización que vea casos como el de ella.

Todo para que esté bien y tenga un techo que la proteja.

Puede interesarte