Por Macarena Faunes
7 octubre, 2019

Queen pensaba que había algo malo en ella, ya que ningún visitante del refugio quiso llevársela a su casa. Después de más de un año, la perrita fue adoptada por una pareja que la quiere como una hija 🐶❤

La esperanza es lo último que se pierde. Muchas veces los milagros tardan en llegar, pero ocurren. Cuando creemos que todo está perdido, siempre aparece una mano que nos permite a salir de la oscuridad en la que estábamos y nos da una segunda oportunidad de vivir.

Una perrita pasó más de 400 días esperando ser adoptada de un refugio en Queen, Kansas, Estados Unidos. Cuando pensaba que tendría algo malo en sí misma, ya que nadie la quería llevar a su hogar, un hombre se apiadó de esos tristes ojos de aceitunas y la ayudó a encontrar un nuevo hogar. Todo un ángel.

Mission Driven

Queen estuvo tanto tiempo viviendo en Great Plains SPCA, que creía que había algo erróneo en ella. Quizás su personalidad o que no era lo suficientemente bonita para los demás. Muchos visitantes pasaron al lado de su jaula haciendo caso omiso a su presencia. Comenzó a hundirse en la depresión.

Mission Driven

Scott Poore, quien dirige la compañía Mission Driven, se mudó a la perrera para mantener su negocio. Cuando vio a Queen, realizó la promesa de no volver a mudarse hasta que la perrita encontrara un hogar para siempre. Se volvió su mejor amiga.

Mission Driven

Para crear conciencia, el Sr. Poore pasó siete días viviendo junto a la perrita. Le decoró su habitación, la sacó de excursión y la llevó a tomar un helado. Compartió estas tiernas imágenes en su cuenta de Facebook con potentes mensajes. Alentaba a todos a acogerla.

Mission Driven

Una semana después, Queen fue adoptada por una familia que la quiere como si fuera su propia hija.

Mission Driven

Para celebrar, el personal le realizó una emotiva despedida. La esperaron a fuera del recinto en fila. Mientras iba hacia el auto que la llevaría a su nueva vida, le lanzaron pétalos de rosas y la aplaudieron, todo para que comience con las mejores alegrías esta etapa.

Mission Driven

«¡GRACIAS a Mission Driven y Scott Poore por toda la ayuda para encontrar a Queen, una familia para siempre que le dará el tratamiento real que se merece!», fue la frase con la que el refugio compartió esta excelente noticia. Revisa este feliz momento en el siguiente video.

A pesar de que esperó más de un año, el milagro que tanto deseaba Queen para ser feliz por fin llegó. Al ver que ninguno de los visitantes la llevaba a su hogar, ella pensaba que había algo malo en ella. Todo esto, sumando a la soledad en la que estaba, le provocó una fuerte depresión. Por fortuna, esta historia terminó con un final feliz.

Puede interesarte