Aunque lo descubrieron en menos de 2 segundos, él persiguió su libertad lo más que pudo.

Todos los perros suelen ser muy traviesos, y aunque muchas veces sus aventuras nos parezcan adorables, otras veces perdemos completamente la paciencia. Sobre todo si nos hacen pasar vergüenza delante de desconocidos que probablemente luego nos apuntarán con el dedo y criticarán nuestro rol de “papás perrunos”.

Bien lo sabe esta mujer, que no solo fue vista por los testigos que captaron la travesura de su perro, sino que todo internet también.

Según las cámaras de seguridad instaladas en Kawakawa, Nueva Zelanda, una mujer fue de compras acompañada por su mascota llamada Lucy, una adorable Basset Hound que escondía un curioso plan.

Facebook @Lucie Green

Al parecer la perrita soñaba con su libertad y buscaba el momento perfecto para escapar.

Así que cuando su dueña se detuvo fuera de una tienda para comprar y la amarró a un pequeño cartel en el exterior, supo que debía intentarlo. Una vez que la amarraron se acostó, se hizo la dormida, y cuando se aseguró de que su dueña ya estaba distraída dentro de la tienda, corrió a toda velocidad.

Youtube @ Lucie Green & Lily the Basset Hound
Youtube @ Lucie Green & Lily the Basset Hound

El problema fue que arrastró el cartel de Coca Cola al que la habían amarrado e hizo que todos se dieran cuenta, incluso su dueña, que salió desesperada tras ella.

Pero la perrita no estaba dispuesta a detenerse, y sin importarle el tráfico, corrió entre las calles interrumpiendo el tránsito mientras su dueña le seguía los pasos frente a la mirada entretenida de todos los testigos.

Youtube @ Lucie Green & Lily the Basset Hound

Si bien en el video no se alcanza a apreciar si la logra atrapar, luego su dueña publicó en Facebook el resultado… y sí. La pequeña regresó a sus brazos.

Mira aquí su graciosa hazaña:

Puede interesarte