Por Luis Lizama
22 mayo, 2020

No pudo concretar su misión, pero al menos estará en buenas manos en el refugio.

«Cuando el escape falla»: Así titularon desde la organización de rescate de focas, a estas tiernas imágenes de un ejemplar bebé que intentó escapar del centro. No pudo concretar su huída, pero al menos estará en excelentes manos, pues allí las cuidan y rehabilitan.

Ante el evidente fallo de su plan, la encontraron sentada en un cuarto, con una cara de resignación tremenda. Estaba desilusionada, esperando a que la encontraran. Su tierna carita causó sensación en redes sociales.

Facebook Seal Rescue 699-23-99

Muchas veces son presas predilectas de cazadores o simplemente maltratadas, por lo que el trabajo de organizaciones como Seal Rescue se torna esencial. 

Esta en particular se trata de un equipo de rescate, para focas anilladas y grises del Golfo de Finlandia y el Lago Ladoga, como se describen ellos mismos en la red social Facebook.

Facebook Seal Rescue 699-23-99

Esta pequeña belleza quería escapar y lo consiguió, al menos por unos minutos. Pero no pudo concretar en su totalidad la huída, así que terminó encerrada en un cuarto y resignada a volver.

La organización publicó las imágenes, causando las risas de muchos usuarios.

Facebook Seal Rescue 699-23-99

El momento fue tan gracioso, que incluso algunos usuarios le hicieron «memes», riendo de su tierna y triste cara. Es como si estuviera sentada y trabajando, un día cualquiera en la oficina.

Twitter @skrapotkina

Algunos otros la pusieron junto a keanu reeves, en un día bastante estresado. 

Twitter @Bezkorovaynyy

Como sea, lo cierto es que la pequeña cría de foca está completamente a salvo. Tras ser rescata, vive feliz junto a sus compañeros de refugio y a la espera de recuperarse para volver a casa.

¡Quién no ha tenido un día malo! A este bebé no le resultó su plan, pero a muchos nos ocurre a menudo, lo importante está en valorar lo que tenemos y seguir firma en el camino.

Puede interesarte