Tras una investigación sobre el tema la joven Emma O’Brien decidió convertir su cámara en una luz de esperanza para iluminar a 10 de esos pequeños que nadie ve 📸

Siempre agradecemos a esas almas caritativas que le dan hogar a los que no tienen, los llamados refugios le devuelven la vida y la esperanza a muchas mascotas. Ciertamente, no son los lugares ideales para ellos, todos prefieren estar en un hogar con una familia que los quiera, pero muchos tienen la suerte de ser adoptados.

Pero según una investigación de la fotógrafa Emma O’Brien hay algunos que no suelen tener esa fortuna, los perros negros. Muy pocos son adoptados y las razones son absurdas según lo que le indicaron: no se aprecian bien en fotografías, los de este color parecen agresivos, son aburridos y simples y la peor, los gatos negros dan mala suerte.

Tomando todas esas estupideces en cuenta, la chica planteó soluciones como situar a un perro negro con muchos animales de colores para que destaquen, y desmintió que estos chiquitos no pueden salir bien en fotos, mostrando su talento y regalándoles una sesión que ayude a su adopción:

1. Merlín

Emma O’Brien

2. Eco

Emma O’Brien

3. Roberts

Emma O’Brien

4. Gabriel

Emma O’Brien


5. Trufa

Emma O’Brien

6. Jessie

Emma O’Brien

7. Maya (El Mexicano)

Emma O’Brien

8. Casper

Emma O’Brien

9. Mia

Emma O’Brien

10. Guinness

Emma O’Brien

Todos se ven totalmente fabulosos y la intención no es solamente que aquellos que salen en las imágenes consigan donde vivir, sino enviar un mensaje mucho más poderoso, en el cual ningún animal sea despreciado y los pequeños de todo tipo sean tenidos en consideración. A veces la persona que menos te agrada fisicamente, es la que te da más cariño.

Puede interesarte