¡Imposible dejar de mirarlos! Los gatos esfinge son un verdadero espectáculo visual.

Su padre y una tía eran magníficos fotógrafos, y ella… ella era una pequeña que llevaba a casa todos los animales que encontraba en su camino. Así inició la carrera de Alicia Rius, una joven oriunda de San Francisco, California, quién tuvo la suerte de ser exitosa haciendo lo que más le apasiona. Los animales y la fotografía. Sus modelos preferidos para capturar con la cámara son los perros, gatos y caballos. Pero específicamente, unos pequeños muy particulares. Los gatos esfinge.

Esta raza de gatos sin pelo le fascina en muchos sentidos. Su apariencia le hace imaginar una especie de alien, algo que definitivamente no pertenece a este planeta. «Hay algo que aún no logro descifrar de estos animales y a pesar de trabajar por años con ellos, la verdad es que me siguen dejando atónita cuando los miro, explicó en una entrevista a Bored panda.

Ve la galería a continuación. Probablemente entiendas la intriga que le producen a la fotógrafa. Sin el pomposo y elegante pelaje, esta raza espectacular, da la posibilidad de conocer a un gato desde otra perspectiva. Todo está crudo, expuesto y vulnerable.

sphynx-cat-photos-by-alicia-rius-25__880sphynx-cat-photos-by-alicia-rius-13__880 sphynx-cat-photos-by-alicia-rius-12__880 sphynx-cat-photos-by-alicia-rius-7__880 sphynx-cat-photos-by-alicia-rius-5__880 sphynx-cat-photos-by-alicia-rius-29__880 sphynx-cat-photos-by-alicia-rius-28__880 sphynx-cat-photos-by-alicia-rius-27__880 sphynx-cat-photos-by-alicia-rius-26__880  sphynx-cat-photos-by-alicia-rius-21__880 sphynx-cat-photos-by-alicia-rius-18__880 sphynx-cat-photos-by-alicia-rius-16__880 sphynx-cat-photography-alicia-rius-13

Visto en Bored panda

Puede interesarte