Por Luis Lizama
30 marzo, 2020

En momentos complejos, imágenes como esta nos alegran el corazón ❤️.

Las ardillas son pequeños roedores que encantan con su ternura. Hay de muchas especies y familias, incluso algunas son consideradas como una «plaga». Su particular personalidad enamora, aunque también fastidia a ciertas personas, son realmente traviesas.

Esta pequeña amiga saca suspiros con su enorme belleza y dulzura. Y es que fue captada mientras cenaba en su mesita de camping, instalada ahí por alguna persona que se apiadó de ella. Fue sorprendida en plena comida.

En momento complejos para la humanidad, imágenes como esta nos llenan el corazón.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Este tipo de animalitos generan mucho amor en las personas. Son graciosas, bellas, tiernas y a todos nos gustaría darles mil abrazos.

Son muy juguetonas y se las arreglan para vivir en grandes parques y bosques.


Esta en particular fue sorprendida mientras preparaba su comida. Nadie sabe si la mesa fue instalada con otro propósito o se trata de una especie de mascota, lo que es común, pues es imposible no sentir cariño por ellas. Para explicar el amor que todos sienten por ellas, te dejamos este video:

La pequeña hambrienta amiga fue publicada en la red social Twitter, aunque no se conoce más sobre su historia, pues al parecer es una imagen muy viral. Claro, miles y miles de usuarios interactuaron con la imagen y murieron de amor. Creemos que probablemente la fotografía sea de Estados Unidos.

Al parecer, sobre aquella diminuta mesa de camping, el animal tenía varios frutos, por lo que no se trataba de una cena cualquiera, más bien era un festín.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El autor de las imágenes capturó el momento preciso en que se lanza al ataque de esa rica comida.

Es como una verdadera mascota, tanto así que probablemente ahora tengas ganas de adoptar una. Es una belleza.

Puede interesarte