Por Luis Lizama
20 mayo, 2021

El fotógrafo de India, Rahul Singh, lo encontró en plena naturaleza, llamando su atención y capturándolo con su cámara. Las fotos son adorables. 😍

¡La naturaleza es simplemente maravillosa! Solo ella podría regalarnos postales como esta, que llenan nuestro corazón de tanta ternura.

Si pensabas que solo los humanos usaban el entorno a su favor, estabas MUY equivocado. Este pequeño pajarito (muy parecido a un colibrí) fue captado mientras se regocijaba en su improvisada tina

El fotógrafo indio Rahul Singh lo divisó entre las ramas, llamando su atención de inmediato. Lo más asombroso era que el pequeño estaba utilizando el pétalo de una flor como su bañera personal.

Y vaya que disfrutó su baño, chapoteando en el agua.

Rahul Singh

Rahul es un apasionado de la vida silvestre, la naturaleza y los animales, además de su compañera cámara fotográfica.

Rahul Singh

En aquel momento se topó frente a frente con este hermoso pájaro, en un sector muy cercano a su hogar, en Jalpaiguri (India).

Rahul Singh

El joven reportero ha tenido la oportunidad de capturar a muchísimos animales, en distintas situaciones y con diferentes dificultades. Sin embargo, este pequeño plumífero se convirtió rápidamente en una de sus postales favoritas.

Rahul Singh

El animal parecía ser un colibrí, pero es algo que todavía no se comprueba del todo. La gran hoja de la flor de plátano no distingue entre una u otra especie.

Rahul Singh

Y en realidad poco importa el tipo de ave, lo valioso es la postal ensimisma y el goce del protagonista. Muchos usuarios dijeron que se trataba de un nectarínido.

“Visité un bosque donde había arbustos de estos plátanos ornamentales para tomar fotografías de nectaridos chupando el néctar. Todo iba como de costumbre cuando, de repente, me sorprendió un pajarito que se puso a bañar en el agua que se había acumulado en un pétalo de flor de plátano”.

–dijo Rahul al medio The Dodo–

Rahul Singh

Tal como Rahul, muchos usuarios de redes sociales quedamos asombrados. Es una actitud que no se ve todos los días.

Posteriormente compartió las imágenes en su perfil de Instagram, donde recibió miles y miles de felicidades. El tierno pajarito goza tanto, que resulta envidiable. 

Puede interesarte