Por Leonardo Granadillo
23 julio, 2020

«Me han dicho lo afortunado que soy de haberlo presenciado porque es bastante raro», indicó el australiano Sean Scott.

Nos encantaría contar con una cámara a nuestro lado para inmortalizar cada instante que nos parece especial de la vida. Si bien los teléfonos se han modernizado a un nivel tal de ofrecernos imágenes muy nítidas, resulta compleja la decisión entre disfrutárnoslo o capturarlo. Algo que no viene siendo un problema para los fotógrafos, ellos casi siempre están listos para acción.

Con un buen lente en mano accionan el disparador justo en el instante correcto, como Sean Scott. Este fotógrafo se encontraba en las playas del oeste de Australia cuando se percató de un número importante de tiburones nadando juntos. Se fue acercando lentamente y sacó su cámara con la intención de lograr buenas tomas. Y vaya que lo logró:

Instagram: @seanscottphotography

Scott recién había armado su equipo cuando los tiburones comenzaron a deslizarse entre las olas, daba la sensación de que estaban tratando de «surfear».

«Estaba realmente sorprendido. He visto encuentros similares más pequeños que se vuelven virales en Internet, pero nunca había presenciado algo de primera mano. Me han dicho lo afortunado que soy de haberlo presenciado porque es bastante raro»

Sean Scott a The Dodo

Instagram: @seanscottphotography

Fue tomando todas las fotos que pudo velozmente mientras se asombraba con lo que veía, de acuerdo a su explicación, ellos se desplazaban con suma elegancia dejando atónitos a los surfistas, a quienes les cuesta mucho más dominar una buena ola. Fue un breve instante y se retiraron velozmente, pero Sean agradeció su repentina aparición:

Instagram: @seanscottphotography

«No se quedaron en las olas por mucho tiempo, quizás unos minutos, así que tuve mucha suerte de tomar la foto cuando lo hice. Sucedían muchas cosas, así que estaba intentando frenéticamente fotografiarlos desde todos los ángulos»

Sean Scott a The Dodo

Su trabajó fue tan asombroso que hay quienes aún no creen que sean reales. Sólo basta con revisar su perfil en Instagram para tener evidencia del buen trabajo que realiza. Gracias por compartir el arte de la naturaleza con el mundo Scott.

Puede interesarte