Por Constanza Suárez
7 febrero, 2020

El japonés Yasuto comparte varias fotografías de su abuela y su Shiba Inu. Se abrazan, acompañan y miran de forma única.

El fotógrafo japonés Yasuto acaba de derretir el corazón de todo Internet al publicar adorables imágenes de su abuela y su perro Shiba Inu en sus diferentes cuentas de redes sociales. 

A pesar de que ostenta un trabajo fantástico en sus imágenes., es imposible que las de su abuelita no roben toda la atención. Con su querido compañero perruno se miran con adoración en medio de hermosos paisajes. Son la combinación perfecta.

Instagram @yasuto.photography

Yasuto declaró en Twitter que lamentaba no haber tenido la oportunidad de tomar fotos de su abuelo. ¡Es por eso que se aseguró de tomar muchas fotos de su abuela! Increíblemente hermoso. 

En las publicaciones de Yasuto se puede ver al dúo sentados en varios bancos diferentes rodeados de hojas otoñales. Lo mejor es que la relación sigue en todas las estaciones. 

Instagram @yasuto.photography

Dada la raza del perro, este amor no es algo extraño: el Shiba Inu es una raza japonesa de caza y sus manchas blancas, combinadas con su color rojizo, los hace parecerse a un zorro. 

Instagram @yasuto.photography

El Shiba Inu es el perro de compañía más popular en Japón y tiene una personalidad audaz y segura. Lo más cercano a la mascota perfecta. 

También son excelentes perros guardianes, son elegantes y tan enérgico como un niño de cinco años que acaba de comer un dulce. No está de más mencionar lo increíblemente brillantes que son, aprenden rápidamente. 

Instagram @yasuto.photography

Bueno, tampoco olvidemos su faceta más oscura: un Shiba Inu puede ser muy terco, un poco manipulador, y puede ser propenso a desarrollar ataques de drama. Pero nada es perfecto.

Instagram @yasuto.photography

¿Quién les dio permiso para ser tan adorables?

 

 

 

 

 

Puede interesarte